Productos a los mejores precios en el mercado Roberto Huembres

nicaragua

Comerciantes del mercado Roberto Huembes, reportaron la estabilidad de los precios en los productos para el abastecimiento en los hogares de las familias nicaragüenses.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, invitó a los nicaragüenses a visitar el mercado que todos los días se encuentra abierto. 

“En nuestro recorrido hoy estamos en el mercado Roberto Huembes, en una zona aledaña a la pista en donde vemos que el mercado sigue creciendo cada vez, tenemos más trabajo cada vez tenemos más distribuidoras de todos los productos grandes, pequeñas y medianas acá en esta zona a la orilla de la parada de buses tenemos mucha venta de refresco de frutas, tenemos ventas de todos los productos para la familias”, aseguró Armas.

Lee también: Más de 15 mil títulos de propiedad entregados en lo que va del 2020

 

A través de un monitoreo, protagonistas de este populoso centro de compras aseguraron estar tomando todas las medidas de seguridad para que las familias se acerquen a realizar sus compras con toda seguridad. 

“La gente que nos acompaña puede darse cuenta que los pequeños y los grandes comerciantes estamos aquí a la espera que vengan los compradores, tenemos bastantes cosas que nosotros ofertamos todos los días y los precios no están carísimos, tenemos todo accesible vendemos algo para darlo accesible al bolsillo de los nicaragüenses”, comentó la comerciante Martha Flores.

Variedad de precios

Ubicados en las afueras del mercado Roberto Huembes, los comerciantes ofrecen gran variedad de frutas a los mejores precios. 

“Nosotros vendemos favorable aquí. Este recorrido está muy bien hecho, yo vendo frutas, acá las frutas las tenes a 20 10 a 30 a 10 acá siempre hay buenos precios”, señaló Lesbia Alemán, comerciante.

Los comerciantes,  expresaron su compromiso con garantizar la salud de los visitantes a la hora de realizar sus compras. 

Yo vendo refresco, jugo de todo tipo y nosotros como medio de prevención tenemos el uso del alcohol tenemos nuestra mascarilla y queremos atender bien al cliente eso es todo en el grande garantizarle la seguridad”, concluyó la comerciante Martha Toruño.