Dinamismo comercial y buenos precios en el Mercado Israel Lewites

nicaragua

El dinamismo comercial continúa en el Mercado Israel Lewites. La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, dijo que los precios de los productos de la canasta básica se mantienen.

Además hizo énfasis que la creatividad de cada uno de los comerciantes, es un empuje para el dinamismo económico. 

Te interesa: Teleclases reforzarán el trabajo realizado en las aulas de Nicaragua

 

"Hay una entrega de brindar esa atención esmerada que tienen cada uno de nuestros comerciantes para las familias que visitan cada uno de los centros de compras", indicó la alcaldesa de Managua.

Agregó que los comerciantes de los ocho mercados de la capital mantienen promociones y que los productos mantienen los precios y que los mercados están totalmente abastecidos.

"Es por eso que las miles de familias asisten a los mercados, en primer lugar por que se mantienen los descuentos, promocionescomerciantes en sus tramos", explicó Reyna Rueda.

nicaragua, comercio, mercado israel lewites, descuento, salud, seguridad,
Foto: Ambiente dentro del Mercado Israel Lewites / TN8

Protección contra enfermedades

Además las autoridades han desarrollado jornadas de desinfección en todos los mercados del país, como parte de las recomendaciones brindadas por el sistema público de salud en prevención de la pandemia del coronavirus.

"Nosotros tenemos permanentemente las visitas y articulación con los comerciantes, estamos llevando a cabo las fumigaciones, ya tenemos la quinta jornada en los mercados, también los barrios que están en los alrededores, la aplicación del BTI para evitar mas enfermedades", manifestó la alcaldesa.

nicaragua, comercio, mercado israel lewites, descuento, salud, seguridad,
Foto: Ambiente dentro del Mercado Israel Lewites / TN8

Ángela Vega es fundadora del Mercado Israel Lewites, comerciante de artesanía por más de 40 años, ella ante la visita de la alcaldesa de Managua expresó su conformidad con el respaldo y apoyo que ha recibido por parte de las autoridades, ante la situación del coronavirus.

"Estoy muy contenta por todas las atenciones que hemos recibido por parte del Gobierno, que nos vienen a limpiar, nos desinfectan, nos atienden las autoridades del Ministerio de Salud, eso es algo muy positivo", agregó.