Don Vidal cambia su vida con su nueva vivienda digna en Managua

nicaragua

Después de 15 años, la familia de Don Vidal de Jesús Jirón Dávila de 53 años recibió las llaves de su nueva vivienda, por parte del Gobierno de Nicaragua que gracias a lazos de amistad con la República de China Taiwán, han entregado 309 viviendas, a familias de escasos recursos económicos.

Te puede interesar: Lanzan la octava edición del Cyber Monday en Nicaragua

"Estoy muy feliz de esta enorme bendición gracias a nuestro presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. Hoy mi familia y yo estamos agradecidos, aquí pasamos muchos malos momentos pero ya eso quedó en el pasado", agregó Vidal de Jesús Jirón, beneficiado con vivienda solidaria. 

 

 

nicaragua, barrio vista xolotlan, viviendas, entrega,
Foto: Esta es la vivienda digna número seis que es entregada en el barrio Vistas de Xolotlán/TN8. 

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, manifestó su satisfacción al ser testigo de la felicidad de estas familias, cuando reciben las llaves de su vivienda.

Techos solidarios 

"La ejecución de este programa ayuda a transformar y mejorar condiciones de vida a las familias. Es un gusto para nosotros ver esa alegría de las personas, aquellas que son muy vulnerables y que necesitan de un techo solidario", agregó Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán. 

"El compromiso del buen Gobierno es continuar haciendo Revolución, entregando viviendas, construyendo hospitales y mejorando condiciones de vida a las familias nicaragüenses, ese es compromiso de nuestro Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo", manifestó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua. 

nicaragua, barrio vista xolotlan, viviendas, entrega,
Foto: Esta es la vivienda digna número seis que es entregada en el barrio Vistas de Xolotlán/TN8. 

Esta es la vivienda digna número seis que es entregada en el barrio Vistas de Xolotlán, ubicado en el Distrito V de Managua; Además se han ejecutado diversos proyectos en beneficio de las familias de este sector, como drenajes pluviales, calles para el pueblo, como parte del presupuesto anual de la alcaldía.