Aproveche que continúa el festival de descuentos en mercados de Managua

nicaragua

Cada fin de semana, los mercados de Managua se lucen con variados artículos, que ofertan para dinamizar la actividad comercial del país.

El centro de compras popular, Iván Montenegro, se sumó al festival de descuentos que aplican en todos los productos necesarios del hogar, como comida, ropa, calzado, entre otros.

 

"Estos pescados vienen de Casares, aquí estamos siempre bendecidos porque el poder de Dios existe en estos mercados, los precios están favorables porque este pescado en otro lugar es más caro, y está a 100 córdobas a más; aquí lo tenemos a 95, 65, 70 la corvina, la raya a 47, el punche a 30, los camarones a 100 y 120. Dios está en este lugar y aquí no falta nada", manifestó María León, comerciante

Te interesa: Nicaragua ha duplicado en 13 años el personal del sistema de salud

nicaragua, mercado, precios, descuentos, productos, managua,
Foto: Variedad de productos a bajos precios en mercados de Managua / TN8

"A 10 córdobas los pipianes, a 10 la piña de mamón, 20 la docena de chilotes, a 20 los aguacates, a 20 el limón, llamamos a la población que vengan a comprar que aquí todo está barato", expresó la comerciante Andrea Potoy. 

Precios favorables a los bolsillos

Miles de nicaragüenses visitan estos mercados, porque son referencia de ahorro económico y porque en un mismo sitio encuentran de todo.

"Estamos hablando de descuentos permanentes, estamos hablando de promociones, y nosotros estamos muy contentos porque más del 95% están en funcionamiento los ocho mercados, están ofreciendo desde muy temprano los diferentes productos, hay una dinamización en los mercados, trabajadores que a diario vienen al mercado y sostienen a su familia, ofreciendo esos productos con amor y seguridad", manifestó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua. 

nicaragua, mercado, precios, descuentos, productos, managua,
Foto: Variedad de productos a bajos precios en mercados de Managua / TN8

Durante el recorrido que hizo la titular de la Alcaldía de Managua se constató el abastecimiento y la seguridad garantizada para los compradores.

En los mercados hay una articulación con el Ministerio de Salud, para garantizar la higiene. En horas de la mañana se llevaría a cabo la cuarta jornada de aplicación de BTI, donde se elimina el zancudo para prevenir enfermedades. Y también se hacen las jornadas de desinfección.