Celebran tarde de folklore nicaragüense en el Puerto Salvador Allende

Por: || || Hora: 6:34 p.m..
nicaragua, managua, salvador allende, danza, baile, cultura, tradicion, grupos,
Foto: Danza folclórica presente ene acto cultural/TN8

Las familias que visitaron el centro turístico más importante de Managua, disfrutaron de un espectáculo cultural y artístico.

Varios grupos de danza, compartieron algunos números, para resaltar el folklore nicaragüense.

Te puede interesar: Ciudad Sandino celebró competencia de moto velocidad

“La empresa portuaria siempre apoyando lo nuestro, nuestra música, nuestra danza y folclore, el ballet folklórico, Jilinjoche, deleitándonos, con estos bonitos bailes de las diferentes regiones, son más de 50 bailarines, por su puesto siempre llevando la recreación a todos los que nos visitan”

 

“Siempre tomando todas la medidas de seguridad para que las personas puedan venir a divertirse, con mucha confianza, tenemos ranchitos familiares donde las personas pueden venir, usted puede estar con su familia y a 6 metros está la otra familia, así que tenemos distanciamiento para que puedan divertirse, son más de 400 ranchitos familiares, los restaurantes están tomando las medidas de seguridad, pedimos a las personas que también traigan sus mascarillas”, sostuvo Carlos Fletes, responsable de eventos del Puerto Salvador Allende. 

Foto: Personas disfrutan de bailes y danzas folclóricas/TN8
Foto: Personas disfrutan de bailes y danzas folclóricas/TN8 

Anunciaron que el 17 de julio se va a estar reanudando los recorridos turísticos en la embarcación Momotombito.

“Son recorridos preciosos con aire acondicionado, música ambiente, bar y restaurante a bordo, nuestra embarcación tiene capacidad para 150 personas en tres niveles, pero nosotros vamos a hacer estos recorridos únicamente con 50 pasajeros para siempre guardar las medidas de seguridad, el primer recorrido el próximo 17 de julio será gratis”, adelantó Fletes. 

Foto: Personas disfrutan de bailes y danzas folclóricas/TN8
Foto: Personas disfrutan de bailes y danzas folclóricas/TN8 

Una opción del fin de semana

Este espacio turístico recibe en promedio hasta 100 mil personas cada mes. Recientemente han abierto nuevos quioscos como el Dragón Chino, un espacio que ofrece gastronomía asiática y que está causando sensación por la calidad de los alimentos que preparan y los precios accesibles. Hay más de 23 restaurantes en total, 40 nuevos quioscos.

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram