Joven en estado de ebriedad muere ahogado en una posa en Tipitapa

nicaragua

La tarde de este domingo 12 de julio se registró una tragedia en el kilómetro 45 de la carretera hacia el Rama exactamente en la posa conocida como Los Castillo el joven Byron Antonio Rivera García de 30 años de edad murió ahogado, según testigos andaba en estado de ebriedad.

El joven era habitante de la comunidad Las Canoas ubicada a pocos kilómetros de donde ocurrió el suceso, supuestamente andaba en compañía de varios amigos y todos andaban adorando al Dios vaco, en estado de ebriedad. 

Vea también en:  MTI y Taiwán inauguran vía de acceso en Siuna

Al lugar del lamentable hecho llegaron miembros de la Policía Nacional de San Benito, Tipitapa para realizar las respectivas investigaciones del caso que enluta a una familia, ellos al darse cuenta de la terrible noticia inmediatamente se trasladaron al lugar y con ayuda de habitantes del sector sacaron el cuerpo y decidieron llevárselo a su casa de habitación porque están consiente que se trata de una muerte accidental y que no hay personas sospechosas ni involucradas en la muerte del Joven de 30 años de edad, quién tenía todo un futuro por delante.

Evitemos más tragedias 

Foto: Posa ubicada en Tipitapa se registra tragedia/TN8
Foto: Posa ubicada en Tipitapa se registra tragedia/TN8

Las autoridades bomberiles del municipio de Tipitapa a la población siempre recomiendan en el momento de andar en cualquier balneario sea río, posa o mar tener mucho cuidado más aún sino sabe nadar o si la persona anda en estado de ebriedad porque las consecuencias son fatales.

Cabe destacar que en menos de 15 días dos personas han muerto por sumersión, el primero fue un joven pescador en el sector de San Benito agrícola y ahora este joven que por tratar de pasar un día de alegría y diversión encontró la muerte.