Ciudad Sandino celebró competencia de moto velocidad

nicaragua

El municipio al occidente del departamento vibró con la primera competencia en el casco urbano de moto velocidad, participaron 120 competidores en 12 categorías. 

“Me apasiona porque me encanta la velocidad, es un deporte muy bonito, quiero aprender más de lo que estoy aprendiendo, soy de Ciudad Sandino, me agrada porque la primera vez, miré como corría, Mairena uno de los más importantes competidores”, dijo Massiel Gómez de 13 años. 

 

 

“Es el primer circuito de moto velocidad que se hace en Ciudad Sandino, es un esfuerzo grande y continuo porque, para empezar, los muchachos corrían en cuadro, gracias al apoyo, gracias a Dios ha sido posible esta actividad, tenemos una participación de 120 pilotos ya inscritos, con un total de 12 categorías”, destacó Erick Rivas, presidente de la asociación de motociclista de Ciudad Sandino.

Lee también: Casa museo General Benjamín Zeledón patrimonio histórico a conocer

Todo un éxito la competencia de moto velocidad que se realizó en Ciudad Sandino 

Las familias aprovecharon el evento para disfrutarlo desde sus casas.

“A pesar que tenemos la pandemia, es un momento muy duro, pero es para que las familias se distraigan, salir del estrés que tenemos y aparte de eso, es para erradicar las carreras ilegales, así mismo que los muchachos amen el deporte”, puntualizó Rivas.

Todo un éxito la competencia de moto velocidad que se realizó en Ciudad Sandino 

“Hoy estamos haciendo el circuito de moto, para estimular el ánimo a la población, decirle que estamos presente y activo, habrá categorías infantiles, femeninos, masculinos en un circuito de 800 metros, al contorno de la plaza Padre Miguel, en el centro del municipio, a las familias les gusta la actividad, el dinamismo, hoy coordinamos los representantes, para que se sienta el ánimo de la población, estos eventos le atraen a la población”, valoró Raymundo Flores, alcalde del municipio.