Inauguran liga de fútbol en Tipitapa tras celebrar 41 aniversario de la Revolución Sandinista

nicaragua

La mañana de este domingo 12 de julio autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa inauguraron la liga de fútbol campo categoría Veteranos en la cual participan 14 equipos de los diferentes barrios.

Leopoldo Bello, secretario del Consejo Municipal de Tipitapa y responsable de deporte, manifestó que por orientación del Gobierno están realizando actividades deportivas.

"Esta liga es para población y las familias puedan disfrutar del deporte en paz, tranquilidad y seguridad, sobre todo cumpliendo con las recomendaciones sanitarias para combatir y prevenir el coronavirus", destacó Bello.

 

 

Garantizan espacios de recreación familiar y apoyan el deporte en sus diferentes disciplinas.

Afirmó que en el cuadro deportivo del barrio Villa Victoria de Julio donde se realizó el primer partido el gobierno municipal ha estado realizando mejoras como bancas, grama y recientemente ubicaron mayas para brindar seguridad a los jugadores como al público.

Lee también: Conmemoran el 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista en Matiguás

Informó que el 17 de julio Día de la Alegría en el parque central de Tipitapa estarán inaugurando la liga de fútbol sala categoría femenina. 

"Practicar deporte es salud, es vida, es recreación y aleja a las personas de los vicios, de las drogas, vagancia y de los malos pensamientos", afirmó Víctor Bolaños, quién forma parte de la liga de fútbol campo categoría Veteranos, 

Garantizan espacios de recreación familiar y apoyan el deporte en sus diferentes disciplinas.

Agradeció al buen gobierno por garantizar espacios de recreación familiar y por apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas.

"Tengo 39 años de edad, en mi equipo tengo gente de 40 y hasta de 50 años", manifestó Ronald Salinas,  miembro de la liga de fútbol campo categoría Veteranos, agradeció a todas las personas que de una u otra forma están apoyando y promoviendo el deporte en el municipio de Tipitapa.