Embarcación Momotombito en el Salvador Allende listo para atenderte

Por: || || Hora: 8:33 p.m..
nicaragua, managua, barco, salvador allende, isla del amor, lago xolotlan, bebidas,
Foto: Embarcación Momotombito en el Salvador Allende listo para atenderte/TN8


La embarcación Momotombito del Puerto Salvador Allende es uno de los principales atractivos de este sitio.

Si decides darse una vuelta por el Salvador Allende, debes considerar surcar las aguas del Xolotlán por la embarcación Momotombito, desde donde se puede apreciar una espectacular vista de la capital, disfrutar de un fresco clima y conocer la Isla del Amor.

Debido a la pandemia la entrada a esta embarcación tiene precios súper especiales, tomando todas las medidas de higiene y protección.

Vea también en:  Médicos del SILAIS-Managua amplían conocimientos sobre Cuidados Paliativos

 

"El costo del recorrido con el Momotombito va de los 70 córdobas los adultos en cualquiera de las tres plantas y en el caso de los niños los precios van desde los 35 córdobas, ahorita esta ese precio especial por la pandemia", explicó Yaiquimi Blanco jefe de seguridad y operaciones del barco.

Foto: Trabajadora ofreciendo bebidas al gusto de cada cliente/TN8
Foto: Trabajadora ofreciendo bebidas al gusto de cada cliente/TN8

Momotombito listo para navegar 

La embarcación también cuenta con el servicio de restaurante, con excelentes promociones. 

"Tragos como la Margarita al 2×1, cubetazos están a 200 córdobas, combos en comida para niños entre hamburguesa con papá y gaseosa, o hot dogo con papa y gaseosa, los platos fuertes van este 180 córdobas a 280, el surtido familiar que tiene un costo de 625 córdobas para 5 o 6 personas" mencionó Einer Emir, trabajador de la embarcación. 

Foto: Embarcación Momotombito lista para volver a sus actividades de navegación/TN8
Foto: Embarcación Momotombito lista para volver a sus actividades de navegación/TN8

Desde el 2013 se cuenta con este atractivo para Managua, con capacidad para 150 personas, una tripulación de 6 marinos y el capitan, también pista de baile y área de restaurante.

Las autoridades han contabilizado la visita de hasta 100 mil personas por mes en el Salvador Allende, sitio turístico en el que hay 23 restaurantes, 40 kioskos de comida rápida y 400 ranchitos familiares.

tags:

Shirley Rizo

Shirley Rizo

Periodista y Bailarina de Folclore. Me considero una persona bastante responsable, puntual, amable y creativa, con la capacidad de poder trabajar en equipo. Tengo conocimientos radiofónicos y de producción. Capaz de adaptarme al ámbito laboral que se me permita y con la actitud de seguir aprendiendo día a día.
 

     Instagram