ALMA inaugura calles en el barrio Carlos Fonseca

nicaragua

Los habitantes del barrio Carlos Fonseca del distrito V de Managua, celebraron la tarde de este viernes calles nuevas, que mejora la calidad de vida. 

Según la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, en este distrito se han invertido 30 millones de córdobas en mejoramiento vial, drenaje pluvial como parte de la restitución de derecho, donde el gobierno continúa cumpliendo a las familias.

 

"Solo en estas siete cuadra se invirtieron más de 7 millones de córdobas; además otro de las obras que se han realizado en este distrito de Managua es el revestimiento de 240 metros lineales en la segunda en el cauce del barrio Germán Pomares y de la tercera etapa del Francisco Salazar un mejoramiento como calle alterna al centro de salud Pedro Altamirano", explicó la alcaldesa de Managua.  

Te puede interesar: Familia de Jocote Dulce recibe vivienda digna

Las autoridades de la comuna capitalina, informaron que estos proyectos en cada uno de los barrios es parte de la atención directa de las familias y que además las necesidades son expuesta para que sean incluidos en el presupuesto anual. 

managua, barrio carlos fonseca, calles, gobierno,
Foto: Familias del barrio Carlos Fonseca caminan sobre calle mejorada por el gobierno / TN8 

 

Por su parte la población agradeció este mejoramiento de calles que ahora permite tener un mejor acceso a sus viviendas.

"Me siento yo como habitante de este sector muy contenta que ya contamos con calles nuevas, antes era un dolor de cabeza salir de nuestras casas por las lluvias y más para nuestros niños que iban a clases; pero gracias a nuestro presidente que eso quedó en el pasado y ahora gozamos con este beneficio", indicó Mercedes Robleto, habitante del sector.  

También puedes ver: Avanzan obras de rehabilitación del centro educativo Bertha Díaz en Managua

"Estamos muy contentos con estas calles y hoy lo celebramos a lo grande, a nuestro presidente que nos mejoro las calles, lo pedimos y aquí esta, el cumple y eso es lo que nos da mucha alegría", manifestó Dennis Esquivel, habitante del sector.