Ofrecen descuentos especiales en El Mayoreo

nicaragua

A través de un recorrido por el mercado El Mayoreo, las autoridades de la comuna capitalina conocieron la variedad de productos que están en descuentos para que la población acuda hacer compras baratas. 

Las ofertas varían y de acuerdo a los comerciantes, los alimentos, el calzado, la ropa están en rebajas, de manera que los compradores puedan llevar más productos y ellos puedan aumentar sus ganancias. 

Te interesa: Realizan en Nicaragua Congreso Internacional Virtual sobre Zoocriaderos

 

"A raíz que implementaron esta articulación permanente con los comerciantes y con las familias que visitan los mercados, nos ha dado unos resultados excelentes. Nosotros vemos la dinamización que hay en cada uno de los centros populares, la familia está asistiendo cuando se le hace del conocimiento todas las promociones y descuentos que nosotros hacemos en los mercadosManagua

Variedad de productos

nicaragua, mercado, descuento, managua, productos, el mayoreo,
Foto: Productos a buenos precios en el mercado El Mayoreo / TN8

"Para que se den cuenta de las condiciones, las ofertas, el producto, el abastecimiento que tenemos en nuestros mercados", dijo la comerciante Sandra Morales. 

"Tenemos verduras frescas, yuca, mamones, todo de temporada, nancites, el pipián está barato, esta a cinco por 10 córdobas; el aguacate a 15 córdobas, a 10 a 20; el limón tenemos a 15 a 20 la docena, todo de primera calidad", enfatizó Albertina Ordóñez, también comerciante.

El festival de descuentos en los mercados es una iniciativa promovida por la Alcaldía de Managua para incrementar la actividad comercial mediante precios justos y ofreciendo productos de calidad. 

El Mayoreo es uno de los principales mercados de Managua, muy visitado por los nicaragüenses, quienes encuentran ahorro económico a diario. 

Durante este recorrido se constató que el comercio no se ha detenido en los mercados, como parte del compromiso de los comerciantes de garantizar el abastecimiento de productos alimenticios y enseres para las familias capitalinas.