Celebración del 41/19 de la Revolución estimula comercio en Managua

nicaragua

60 diseños alusivos a la Revolución Popular Sandinista serigrafiados en al menos siete tipos de artículos, ofrece José Castillo en su tienda Serigrafía Jarquín, en la Colonia Don Bosco, ubicada en Managua

"Mamelucos para los consentidos de la Revolución, también con 60 diseños diferentes del 41/19; tenemos camisetas de colores, tenemos nuevos estilos de tazas, tenemos nuevos estilos de gorras camufladas. La semana pasada teníamos sólo gorras blancas pero los compañeros indicaron que las mejores eran las camufladas así que ya las tienen disponibles", detalló José Castillo, propietario de la tienda que surgió en el 2018. 

Lee también: Charlas, fumigación y aplicación de BTI por parte del MINSA en barrios de Managua

 

 

nicaragua, revolucion, camisetas, 19 de julio, serigrafia,
Foto: Propietario de Serigrafía Jarquín / TN8

Durante el mes de julio los precios serán promocionales para que toda la militancia sandinista celebre el 41 aniversario del Triunfo de la Revolución de manera especial el próximo 19. 

"Desde el 1 de julio tenemos un montón de conmemoraciones históricas, qué mejor que celebrarlo con precios solidarios. Camisetas alcanzó los 150 córdobas, las gorras desde 150 córdobas y tus tazas a tan sólo 100 córdobas, todas con 60 diseños diferentes alusivos al 41/19. Lo mejor de todo es que podés pasar en cualquier momento, ya están listas en la tienda, te puedes venir de la iglesia Don Bosco una cuadra y media arriba", agregó Castillo, quien emplea a siete personas para cumplir con la demanda que les genera cada aniversario de la Revolución

Venta de artículos en Managua

En otros puntos de la capital como las paradas de autobuses ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez, también se pueden adquirir artículos referentes a esta importante fecha histórica en Nicaragua. 

nicaragua, revolucion, camisetas, 19 de julio, serigrafia,
Foto: Tazas alusivas a la celebración del 41/19 – TN8

Desde hace 20 años Wilber Antonio Espinoza se dedica a ofertar productos de este tipo y trabaja con cinco talleres para brindar una amplia oferta a la familia sandinista. 

"En camisetas hay diferentes precios, tenemos de 150, de 100 y de 280, tenemos gorras, charritos, pañoletas, mascarillas alusivas al 41/19, banderitas grandes y pequeñas; las gorritas desde 120, 150, 250, 280; dependiendo de la calidad", señaló. 

Estos emprendedores durante todo el año ofrecen estos artículos y aumentan el volumen de ventas las semanas previas a la gran celebración del 19 de julio.