Inauguran nueva calle de asfalto en Villa Venezuela

nicaragua

Arrancando el mes de julio, la Alcaldía de Managua (ALMA), junto a las familias inauguró este lunes el revestimiento asfáltico de 2.5 cuadras de calles en Villa Venezuela, Distrito VII de la capital. Una obra más de progreso que garantiza bienestar y tranquilidad a más nicaragüenses.

Te puede interesar: ONG‘s conocieron el trabajo integral de los gobiernos locales de Nicaragua

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas detalló en sus palabras, que, están arrancando el segundo semestre de este año, en este mes de Julio Victorioso, inaugurando esta importante obra, que cruza 5 andenes. Tuvo una inversión de 1 millón 113 mil 439 córdobas, “recursos que destina el Buen Gobierno para construir obras de beneficio para las familias de Managua y todos los municipios”.

 

 

Villa Venezuela tiene 7 mil 28 viviendas y 40 mil habitantes, considerado el barrio más poblado del Distrito y en el que se han hecho obras de mucha importancia para los pobladores del sector.

nicaragua, villa venezuela, revestimiento de calles, inversion publica,
Foto: Villa Venezuela tiene 7 mil 28 viviendas y 40 mil habitantes/TN8. 

Otros proyectos 

Armas recordó que como parte de los otros proyectos que han beneficiado a la población, son: puentes vehiculares y también se han hecho obras importantes de vialidad, calles para el pueblo, obras de drenaje pluvial y se han entregado 17 viviendas dignas.

María José Leyva, se mostró contenta de ver que el proyectó que anheló por más de 50 años, hoy es una realidad al estrenar la nueva calle asfaltada.

“Estoy feliz, son 50 años con una calle de tierra y de lodo en invierno ahora tenemos una calle bonita. Mis derechos se ven restituidos con mi Presidente y seguimos de frente”, dijo Leyva.

Don Julio Largaespada recordó que fueron años para poder ver esta obra realizada. “Aquí costaba caminar y ahora esta obra quedó perfecta y elegante, miramos nuestros impuestos en este proyecto y hacemos un llamado en cuidar esta calle, que logramos solo con este Gobierno.