Conozca “Pasta al Ajo” en el Salvador Allende y su secreto de cocina

Por: || || Hora: 8:36 p.m..
nicaragua, managua, comida, pasta, platillo, pasta de ajo, salvador allende, puerto,
Foto: Platillo Pasta al Ajo en el Puerto Salvador Allende/TN8

Hace menos de un año, una pareja de emprendedores decidió crear Pasta de Ajo, un negocio en la cuarta etapa del Salvador Allende que está conquistando paladares.

En este kiosko se prepara cualquier platillo nacional o de corte internacional para los gustos más exigentes, pero cada uno es servido con un toque especial. Y es que su nombre lo dice todo, pues el secreto mejor guardado de este par de emprendedores es una pasta de ajo con la que acompañan los platillos.

Te puede interesar:  Exitosa venta de mariscos en Managua; del pescador al consumidor

 

“Pasta de Ajo nace de un riquísimo aderezo que se incluye en las comidas, una pastita de ajo muy rica con unos ingredientes secretos”, dijo Erika Rostrán, propietaria de Pasta de Ajo.

Foto: Carlos Bermúdez propietario de Pasta de Ajo muestra platillo/TN8
Foto: Carlos Bermúdez propietario de Pasta de Ajo muestra platillo/TN8

Corte de carne exquisitos, alitas picantes, salchichas, paninis, tostones y la pasta fetuccini de pollo con salsa alfredo son algunos de los platillos con precio accesible, pero de primer nivel.

“El fetuccini es el tipo de spaguetti y el pancito tostadito con ajo con la salsa alfredo lleva el famoso aderezo que nosotros preparamos, lo cual es algo delicatesen para los amantes del ajo, además que es bueno para la salud”, explicó Carlos Bermúdez, propietario de Pasta de Ajo.

 

 

Foto: Propietaria de Pasta de Ajo dando a conocer su negocio/TN8
Foto: Propietaria de Pasta de Ajo dando a conocer su negocio/TN8

Este es uno de los tantos negocios que funcionan en el Salvador Allende, que ofrecen comida exquisita de gran variedad, precios accesibles y un ambiente sano y seguro para las familias.

“En las entrada principales tenemos lavamanos para que cuando los visitantes vengan se laven sus manos, tenemos alcohol, los compañeros de seguridad toman la temperatura y solicitamos la mascarilla para que hagan su ingreso al Puerto Salvador Allende”, detalló Arlen Chávez, del área de mercadeo del Puerto Salvador Allende.

En el Puerto Salvador Allende les esperan este y 36 kioskos que ofrecen variedad de comidas de lunes a domingo a partir de las 12 del mediodía.

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.