11 mil 350 personas visitaron Feria de la Vivienda este fin de semana

nicaragua

Durante este fin de semana se realizó la Feria EXPOVIVIENDA, a la cual asistieron gran cantidad de familias en busca de cumplir el sueño de un lugar propio.

Durante todo el fin de semana fueron muchas las personas que llegaron a esta iniciativa en busca de conocer la forma de cumplir el sueño de tener una vivienda digna, segura, bonita y a precio accesible.

¨Me ha parecido muy interesante porque nos viene a cambiar la vida a la población nicaragüense, que gracias a los beneficios del INVUR, al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario; esto nos viene a ayudar mucho para vivir en mejores condiciones y adquirir una vivienda, la vivienda de nuestros sueños¨, dijo la joven Carmen Barrera.

 

 

Lee también: INIFOM supervisa inversiones públicas en el departamento Granada

13 desarrollos urbanísticos participaron en esta primera feria nacional de la vivienda, ofreciendo 21 proyectos habitacionales para las familias del país desde los 12 mil 500 a los 30 mil dólares.

¨Me parece que es un éxito de nuestro Gobierno que se ha preocupado por dar viviendas a la ciudadanía, dando una digna vivienda a nuestro pueblo y nos sentimos bendecidos¨, expresó el señor Miguel Ángel Tercero.

Rebasa expectativas 

La gran asistencia durante este sábado y domingo rebasó expectativas de sus organizadores y participantes, ya que miles se interesaron en conocer ubicaciones, costos, materiales y beneficios a los que se puede acceder.

¨Este evento nos confirma que todos los nicaragüenses deseamos y merecemos vivir en patria, justicia, paz, amor y porvenir. En estos tres días de EXPOVIVIENDA 2020 hemos a más de 11 mil 350 familias que nos visitaron para conocerlos proyectos que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional subsidia a través del Instituto de la Vivienda a lo largo y ancho de todo el país¨, destacó la codirectora del INVUR, Olivia Cano.