Mercado Israel Lewites con fabulosos descuentos para este fin de semana

nicaragua

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recorrió la mañana de este viernes el Mercado Israel Lewites, ubicado en el Distrito III de Managua, conversando con los comerciantes que mantienen sus productos frescos y a precios solidarios.

Según el vicealcalde, las ventas del Día del Padre estuvieron movidas y se espera que este fin de semana las ventas sean buenas. 

Te interesa: Reducción de la tarifa eléctrica dará más poder adquisitivo a los nicaragüenses

 

"Los comerciantes nos han compartido que las ventas han estado muy buenas y que hay un buen ritmo en los mariscos, lo que es el camarón, la corvina, pargo que vienen desde Pochomil y Masachapa, desde todas estas playas del Pacífico que están cerca de Managua y los capitalinos prefieren hacer sus compras de mariscos en este mercado de la capital, por sus precios y lo fresco", indicó el vicealcalde Enrique Armas. 

nicaragua, mercado israel lewites, comercio, precios, productos,
Foto: Limpieza de vehículos en el Mercado Israel Lewites / TN8

Este es un mercado que brinda seguridad a sus compradores y sus productos son variados y mantiene promociones.

"En este mercado hay una terminal de buses bastante amplia donde las personas que vienen de largo pueden hacer sus compras muy cómodas, muy tranquilas, por la seguridad que se les brinda. Desde ya garantizamos que este fin de semana será muy movido", dijo Armas.

"Nuestro mercado se caracteriza por el marisco pero también realizaremos un recorrido por otras áreas. Gracias a Dios las ventas están bien, ya que la jornada de limpieza se realiza los días miércoles en cada uno de los tramos y alrededores de este centro de compras", manifestó Humberto Cornejo, gerente de COMMEMA.

nicaragua, mercado israel lewites, comercio, precios, productos,
Foto: Productos frescos en el Mercado Israel Lewites / TN8

Protección ante el COVID-19

Así mismo se informó que se están tomando todas las medidas sanitarias indicadas por el sistema público de salud, con la instalación de lavamanos, limpieza y desinfección de tramos, pasillos y a los vehículos que ingresan a este centro de compras.

"Aquí se esta haciendo un trabajo muy importante en la limpieza de cada uno de nuestros centros de compras, en cada una de las entradas se les está haciendo limpieza a los vehículos, tratando de estar en sintonía con las recomendaciones brindadas por el MINSA. Es muy importante estar tomando todas las medidas necesarias en todos los mercados, orientaciones brindadas por nuestro Gobierno", explicó.