Parque Nacional de Ferias, un lugar que cada día atrae a más nicaragüenses

nicaragua

La variedad de productos que son ofertados en el Parque Nacional de Ferias es uno de los motivos por el cual cada fin de semana personas de toda la nación hacen presencia; además del buen precio que los emprendedores les ofrecen en este lugar.

Incluso, sacando el lado positivo de la pandemia por la que estamos pasando, el señor José Leonel Guevara, ofrece en su tramo una bebida que sirve para aumentar las defensas de nuestro cuerpo ante cualquier virus que quiera ingresar en el. 

 

 

Diversos productos puedes encontrar en el Parque de Ferias

Hablamos del jugo de la caña, algo conocido como “guarapo”, que no contiene ni una gota de alcohol, Guevara lo oferta en diversos sabores, tales como, limón, naranja, piña, flor de Jamaica, etc. 

El que ha tenido más demanda ahora que está la pandemia es la limonada de cúrcuma que contiene limón, jengibre, cúrcuma y jugo de caña, a un precio de 35 córdobas. Otra bien demandada es la limonada con jengibre”, dijo el señor José.

Lee también: Confecciones Jacob, una nueva alternativa de obsequios en este Día del Padre

Diversos productos puedes encontrar en el Parque de Ferias

Las personas, que sin importar el producto que vayan a adquirir, prefieren el Parque de Ferias por distintos motivos. La mayoría lo hace por el buen precio que nos dan los productores, además de que es aseado, comentan compradores. 

Además de que el apoyarnos entre todos es una buena forma para mejorar la economía de todos, continuaban diciendo los entrevistados.

Diversidad de productos 

Diversos productos puedes encontrar en el Parque de Ferias

Visitantes del norte del país también prefieren visitar este centro de compras por las razones antes mencionadas, cuando vienen a la capital aseguran que no dejan pasar la oportunidad para llegar y además de comprar, pasar un rato en familia con las actividades que siempre se están realizando.

De jueves a domingo el Parque Nacional de Ferias abre sus puertas a la población en general, para que llegue y sea partícipe de las actividades que se llevan a cabo y a su vez aprovechar los buenos precios y promociones que siempre se tienen en este lugar.