Clínica móvil de salud llegó a barrio Las Torres, Managua

nicaragua

Niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, fueron prioridad en la feria de salud que se realizó en el barrio Las Torres del Distrito lV de Managua. 

La clínica móvil de la salud garantizó a la población nicaragüense atención en medicina natural, medicina general, medicina interna, consulta odontología, pediatría y realización de exámenes como ultrasonidos. 

Desarrollan feria de salud en el barrio Las Torres, Managua / Foto:TN8

“Está muy bueno el trabajo que realiza el Ministerio de Salud, porque aquí venimos a pasar consulta y está muy bueno que a esta hora porque ahorita que está la situación las enfermedades que andan dando, está bueno que estén pendiente con nosotros por todo enfermedad que venga aquí hay presencia el Ministerio de Salud, vienen a abatizar, vienen a fumigar”, destacó María Isabel Martínez, pobladora del barrio Las Torres. 

 

Lee también: Mercados de Managua con descuentos en ofertas para papá

Desarrollan feria de salud en el barrio Las Torres, Managua / Foto:TN8

Doña María Eugenia Díaz, agradeció al Gobierno de Nicaragua por llevarles siempre hasta sus hogares las consultas que forman parte de la restitución de sus derechos. 

“Le doy gracias al comandante Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, que nos manda esto; Dios los bendiga yo siempre vengo cuando veo a la feria de la salud, y hoy vengo con un dolor en la pierna, porque me caí, soy diabética, entonces vengo para que me den el medicamento”, añadió Díaz. 

Desarrollan feria de salud en el barrio Las Torres, Managua / Foto:TN8

Atención oportuna 

También los trabajadores de la salud estuvieron desarrollando la jornada de vacunación que forman parte del esquema nacional del MINSA

“Es alta la demanda en este sector, aquí tenemos 5 mil 300 habitantes en lo qué es el barrio Las Torres. Tenemos la necesidad de venir atender a estos lugares para poder dar la atención debida a cómo la población se la merece”, sostuvo la Dra. Amelia Palacios, Centro de Salud Francisco Buitrago.