Inauguran nueva delegación del INSS en San Rafael del Sur

nicaragua

En restitución de los derechos de los asegurados, jubilados y pensionados a una atención de calidad y calidez humana en condiciones dignas y seguras este jueves el Gobierno Central inauguró la remodelación de la delegación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, (INSS) en San Rafael del Sur. 

Te puede interesar: Tres comunidades son beneficiadas con nuevo adoquinado en Diriamba

 

 

Foto: Inauguración de la remodelación delegación del INSS en San Rafael del Sur/TN8

Mario Avellán, delegado municipal del Instituto Nicaragüense de Seguro Social, indicó que "esta nueva instalación cuenta con todo el equipo moderno para una atención más integral a la población. Toda la población que haga uso de los trámites que emite la delegación se verán beneficiados con este hermoso proyecto que nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario están dando, tanto para los trabajadores como para nuestros pensionados, jubilados y asegurados porque nos sentimos contentos y animados de seguir sirviéndole a nuestra población de una mejor manera”, añadió Avellán.

Foto: Inauguración de la remodelación delegación del INSS en San Rafael del Sur/TN8

Insatalaciones más cómodas

"En esta nueva delegación los ciudadanos tendrán una atención más rápida en instalaciones cómodas para el desarrollo y beneficio de los asegurados. Ahora con esta nueva delegación estaremos más cómodos, antes el edificio estaba bastante deteriorado pero ahora esta obra es de calidad, de mayor seguridad para los adultos mayores y es un derecho que lo vamos a recordar mientras vivamos", dijo Antonio Sánchez, coordinador municipal del Adulto Mayor.

Ahora la población podrá realizar sus trámites de servicio de afiliación, facturación y cobranzas, prestaciones económicas, atención médica en mejores condiciones con rapidez.

“Hoy contamos con un edificio moderno, que tiene un área de 332 metros y una capacidad para atender a 122 protagonistas, para garantizar con amor, solidaridad, calidad a cada uno de las personas que hagan uso de esta delegación, asegurando así mismo el acceso a las personas con capacidades fisicomotoras diferentes. Gracias a Dios y al Gobierno Central seguimos avanzando por más progreso para nuestro municipio", manifestó Marina Sánchez, vicealcaldesa.