Mercado Roberto Huembes mantiene Festival de Descuentos

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido este viernes por el Mercado Roberto Huembes, donde se constató la estabilidad de precios en granos básicos y en la mayoría de verduras.

Los comerciantes invitaron al pueblo a visitar con frecuencia este centro de compras, que oferta variados productos y a precios accesibles. 

De tu interés: El Artesano: Exquisita opción para los nicaragüenses amantes del vino

 

"Como todas las semanas nos damos cuenta cómo está el movimiento en los mercados, y este período hemos tenido un movimiento alto. Los productos de la canasta básica totalmente abastecidos, con un leve aumento en la libra de frijol, como 2 córdobas en el maíz, pero de ahí todos los productos accesibles y abastecidos en nuestros mercados", precisó Reyna Rueda, titular de la Alcaldía de Managua

nicaragua, mercado, roberto huembes, precios, productos,
Foto: Comercio activo en el Mercado Roberto Huembes / TN8

 

"Tenemos todo tipo de carne; lo que es las verduras, las frutas, aquí decimos que rinde el dinero en los mercados, hay buenos precios y hay buenas promociones en regalos para el Día del Padre. Invitamos a todas las familias que vengan y visiten todos los mercados", continuó.

Abastecimiento garantizado

Los mercados de Managua están abastecidos con los productos que más demanda para el pueblo. 

"Ahorita los precios están normales, ajustado al bolsillo del cliente. A pesar de la pandemia se está vendiendo no hay que negarlo, porque diario se está vendiendo, y diario llevamos el sustento en nuestros hogares, y ahorita los precios están normales. Ahorita se está vendiendo el pipián, se están vendiendo tres por 20 córdobas, se está vendiendo los plátanos, todo está normal, todo está barato. Para qué, toda la gente quiere visitar aquí al Roberto Huembes", expresó la comerciante Ana Mora.

nicaragua, mercado, roberto huembes, precios, productos,
Foto: Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, en el Mercado Roberto Huembes / TN8

"Gracias al Señor todo está bien, está marchando bien, y nosotros tenemos que trabajar porque vivimos del pan de cada día. Dios no nos abandona, siempre salimos adelante. Hay ofertas para en ocasión del padre (…) yo vendo refrescos, agua", mencionó la comerciante Victoria Saballo. 

En los mercados se han hecho más de 33 inspecciones y control de los tanques del gas licuado, más de nueve jornadas de limpieza y también inspección eléctrica. 

En 15 días más de 200 mil personas visitaron los mercados, con un dinamismo económico permanente.