Continúa exitoso festival de descuentos en los mercados de Managua

nicaragua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, realizó un recorrido la mañana de este viernes por el mercadito Virgen de Candelaria ubicado en el Distrito II de Managua, quien conversó con los comerciantes para conocer los precios y productos de calidad que ofrecen en este centro de compras.

"Tenemos una comunicación permanente con los comerciantes, aquí están permanentemente los precios en promociones y aquí las familias pueden encontrar verduras frescas que vienen de Masaya y las familias pueden tener la seguridad de hacer sus compras, ya que hemos instalado 30 lavamanos y aquí tenemos seis establecidos", indicó Rueda, titular de la Alcaldía de Managua.

 

Lee también: El Vigorón de Doña Matilde, negocio con más de 70 años en Matagalpa

"Estamos ofreciendo productos cómodos y frescos para el bolsillo de nuestros compradores y realmente las visitas que realizan nuestras autoridades nos ayudan a promover este mercado", dijo uno de los comerciantes.

Inversión en el mercado

nicaragua, mercado candelaria, descuento, promocion, managua,
Foto: Comerciantes ofrecen productos a precios con descuentos en los mercados de Managua / TN8

Ademas se refirio a la construcción que se realizó de un nuevo galerón que tuvo una inversión de 6 millones de córdobas.

"La protección que tienen ahora ya no se mojan como antes y también la atención que hemos venido atendiendo a nuestros comerciantes en sus demandas", dijo. 

Se tiene previsto que en todo este año se ejecuten siete proyectos en diferentes mercados de Managua, con una inversión de aproximadamente 8 millones de córdobas.

"Cada año dentro de nuestro plan de inversión en nuestros mercados y es primordial por que miles y miles de familias que asisten a los mercados a adquirir los diferentes productos, además de la buena atención de los buenos precios, hacemos como alcaldía remodelación en las infraestructuras de nuestros mercados", manifestó Rueda.

El trabajo que realizan en los mercados capitalinos es constante como el recarpeteo en los andenes del centro de compras, drenajes pluviales y en los mercados más grande la inversión es mayor.