Familias de Tipitapa reciben lote del programa Bismack Martínez

nicaragua

La mañana de este sábado 30 de mayo, 132 familias del municipio de Tipitapa, con mucha alegría recibieron su lote de terreno, gracias al programa Bismack Martínez, que promueve el Gobierno central a través de la alcaldía del municipio de Tipitapa

132 familias son las protagonista de este programa, familias que a partir de hoy ya podrán realizar la construcción de su vivienda, digna, bonita y segura.

132 familias del municipio de Tipitapa, con mucha alegría recibieron su lote de terreno

Salvador Mayen, es de nacionalidad salvadoreña, tiene varios años de vivir en Tipitapa, actualmente vive alquilando junto a sus dos hijos, se siente muy agradecido con el Gobierno sandinista, quién no discrimina a nadie por partido político, religión, statu social o color de piel.

"Todos somos hermanos y este gobierno nos beneficia por igual; desde que vine a este bello país las autoridades nacionales y locales me han recibido con mucho amor y sobretodo he visto el respaldo", destacó Salvador Mayen.

Lee también: Arreglos florales súper económicos en floristería de mercado Roberto Huembes

Joseline Flores, actualmente vive en la casa de sus suegros, junto a su hijo y esposo,  ahora que ya tiene su lote va a construir su propia casa, donde vivirá con su familia.

132 familias del municipio de Tipitapa, con mucha alegría recibieron su lote de terreno

"Buscar un terreno por mi propia cuanta, se me había hecho difícil, gracias a este programa Bismack Martínez ya tengo mi propio terreno", señaló la entrevistada.

Leopoldo Bello, Secretario del Consejo Municipal de Tipitapa, manifestó que este es un programa integral que están coordinando con ENATREL y ENACAL para garantizar a los protagonistas los servicios básicos.

También están trabajando en mejorar las calles del ahora Bismack Martínez primera etapa, en los próximos meses se estarán recepcionando documentos para que más familias sean protagonistas del programa Bismack Martínez segunda etapa.