Serenata de amor a las madres comerciantes de Tipitapa

nicaragua

La mañana de este sábado 30 de mayo, la alcaldía municipal y la intendencia del mercado Danilo Medina de Tipitapa, le dedicaron serenata de amor a todas las madres de este centro de compras.

Mujeres luchadoras, trabajadoras, mujeres que todos los días se levantan desde tempranas horas para trabajar y llevarles el pan de cada día a sus hijos.

 

 

Llevan serenatas a las madres comerciantes de Tipitapa /Foto: TN8

Mario Urbina, intendente del mercado de Tipitapa, manifestó que esta es una forma de homenajear a estas mujeres que día a día trabajan para que a sus hijos no les falte el alimento.

"Es muy importante reconocer que todas estas mamá son pilar importante para la economía local y municipal", destacó Mario Urbina.

Señaló que el Alcalde César Vásquez Valle, ha orientado celebrar este día tan especial con todas las madres del municipio.

Lee también: Agasajan a las primeras madres de este 30 de mayo en Nicaragua

La intendencia del mercado Danilo Medina, de Tipitapa, hizo entrega de canasta básicas a las madres más antigua de vender en este mercado y a la mamá que tiene la mayor cantidad de hijos, ambas con una sonrisas agradecieron al gobierno municipal porque siempre se acuerda de ellas en los tiempos buenos y en los difíciles.

Llevan serenatas a las madres comerciantes de Tipitapa /Foto: TN8

Al compás de mariachis

Cabe destacar que los mariachis cantaron músicas alusivas a las madres en todos los rincones de dicho centro de compras.

Algunas personas que estaban en el mercado al escuchar las músicas se les salieron las lágrimas de emoción y de recordar a sus mamá.

Las comerciantes hacen el llamado a la población a cuidar, amar, querer, respetar a las madres ya que Dios da la oportunidad de tenerlas solo una vez en la vida.

Durante la cobertura periodística se fue observamos a todos los comerciantes y visitantes que usaban tapabocas como medidas de prevención contra el COVID-19, hacen el llamado a tomar en cuenta todas las medidas que brinda el Ministerio de Salud.