Promotoría Solidaria agasaja a madres del Mercado Candelaria

nicaragua

La Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista en víspera de la celebración del Día de las Madres, entregaron flores y globos a las 72 comerciantes del Mercado Candelaria, ubicado en el Distrito II de Managua, la mañana de este miércoles.

"Estamos entregándole un cariño a estas madres luchadoras ya que son inspiración de trabajo, inspiración de esfuerzo pero sobre todo son ese eslabón importante de la familia de cada uno de los hogares de esta linda Nicaragua", indicó Erick Galeano, de la Promotoría Solidaria.

 

Te interesa: Coro Rubén Darío y orquesta sinfónica brindan concierto a madres estelianas

nicaragua, mercado candelaria, madres, regalo, promotoria solidaria,
Foto: Promotoría Solidaria haciendo entrega de obsequios a madres del Mercado Candelaria / TN8

A cada una de las madres se les compartió el mensaje que fue enviado por parte del presidente de la República, Daniel Ortega, en estas fechas. "Un fuerte abrazo por todo ese esfuerzo que realizan día a día y que son dignas de ejemplo".

Visitas a más madrecitas

La visita en honor a las madres nicaragüenses, también este grupo de jóvenes la realizarán y en los próximos días serán en hospitales y comunidades. 

"Estamos iniciando el día de hoy en este centro de compras, entregando paquetitos, globos con mucho amor y compromiso, entregándoles tarjetas desde la Promotoría Solidaria con un mensaje de feliz día de las madres luchadoras, trabajadoras y sobre todo dignas de respeto y admiración en nuestro país", dijo Galeano.

nicaragua, mercado candelaria, madres, regalo, promotoria solidaria,
Foto: Promotoría Solidaria haciendo entrega de obsequios a madres del Mercado Candelaria / TN8

Doña Adelina Chávez, quien tiene mas de 20 años de trabajar en este popular centro de compras, se mostró contenta con el obsequio, al igual ese mismo sentimiento se observó en las demás madres.

"Muchas gracias por este regalo, la verdad me siento sorprendida con este bonito regalo, ya esto nos motiva el día. A pesar de lo que estamos atravesando nosotros los nicaragüenses pero con la fe puesta en Dios saldremos adelante", manifestó Chávez.