Reciben títulos de propiedad retirados del Ejército Popular y del Ministerio del Interior

nicaragua

La mañana de este sábado, se realizó la entrega de 56 títulos de propiedad a retirados del Ejército Popular Sandinista y Ministerio del Interior, como parte de la restitución de derechos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y de esta manera brindarles seguridad jurídica a sus propiedades.               

Los protagonistas ahora podrán poner en marcha la construcción de su vivienda o bien un pequeño negocio que ayude a su economía familiar. 

Imagen
Entrega de títulos de propiedad a hermanos nicaragüenses

"El propósito de este título es que ellos tengan la seguridad tan anhelada de estar en algo que ya es propiamente de ellos y que a partir de esto sepan que nuestro buen Gobierno sandinistas no los ha abandonado y que siempre tiene presente a nuestro pueblo", comentó Janeth García, Delegada de la Procuraduría General de la República. 

Los beneficiados, aseguran sentirse contentos por este lote que se les ha reconocido como su esfuerzo en la lucha revolucionaria del país.

https://youtu.be/572OJhLb7bo

 

Lee también: Nicaragua un destino ideal post coronavirus dice Forbes

"Me parece excelente esta entrega de títulos, ya que teníamos tiempo de esperar esto y a buena hora tenemos la certeza de la propiedad y pues esto es posible solo con el comandante Daniel y la vicepresidenta Rosario Murillo", añadió Don Luis Torrez Centeno, beneficiado con título de propiedad. 

Imagen
Entrega de títulos de propiedad a hermanos nicaragüenses

"Primeramente quiero agradecerle a Dios, al Gobierno revolucionario, al comandante Daniel y a Doña Rosario Murillo por ser los representantes de nuestro gobierno y de nuestro pueblo, doy gracias porque el día hoy nos están entregando un título de propiedad de un lote de terreno para hacer una vivienda digna y que la familia viva tranquila y en paz", dijo don Miguel Ángel Manzanares.

Estos títulos de propiedades se han entregado en León, Tipitapa, San Rafael del Sur, Río Blanco de Matagalpa y El Tortuguero de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

De esta manera se cumple con una nueva jornada que tiene como objetivo fundamental brindar la seguridad jurídica a estas familias.