Construyen puentes peatonales para mejor circulación ciudadana

nicaragua

Este viernes 22 de mayo el Gobierno de Nicaragua inaugurará dos puentes peatonales, uno ubicado en ciudad Sandino llamado puente Saratoga y el otro ubicado en el municipio de Mateare con el nombre de Puente el Doral.
 
Te puede interesar: Alcaldía de Managua construye puente paralelo a obras de pista Juan Pablo II

Pobladores de zonas aledañas ya hace uso de estos puentes con entera libertad y aseguran sentirse seguros circulando a través de ellos.

Para la realización de este proyecto nuestro Gobierno de reconciliación y Unidad Nacional, hizo una inversión que asciende a los 28 millones de córdobas, lo cual generó más 180 empleos durante los cinco meses que duró la construcción de ambos puentes. 

nicaragua, managua, construccion, puente, peatonal, economia, seguridad vial, progreso, pandemia, iluminacion, rampas,
Foto: Inauguran puentes peatonales/TN8

Estos mismos se construyeron con el propósito de que los ciudadanos se sientan seguros a la hora de cruzar la carretera, ya que podrán hacerlo de manera ordenada, ya sea de día o de noche. 

Los trabajadores que llevan a cabo este proyecto, agradecen al Gobierno por darles la oportunidad de poder laborar en la construcción de estos puentes, que los beneficiará en su economía familiar.         

Unos detalles a descartar de ambos puentes es que cuentan con rampas que pueden ser utilizadas por personas con la discapacidad de caminar, además de ello contará con iluminación para una mejor circulación.

Foto: Inauguran puentes peatonales/TN8

Prevención  

Unas 20,000 personas gozarán de estas nuevas obras de progreso que solo nuestro Gobierno Sandinista ha realizado para la mejora del país. 

Este solo es uno de los proyectos que nuestro Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, tienen planeado para el mejoramiento de nuestro país, e instan a cuidar de estos nuevos puentes para el disfrute de las futuras generaciones.

De igual forman el Gobierno de la República de Nicaragua, recuerda tomar las debidas medidas de seguridad ante la pandemia, utilizando tapabocas, alcohol en gel y lavarse las manos de manera constante, de esa manera evitaremos la propagación de este virus