Conductor y pasajero de motocicleta lesionados en accidente en el club terraza

nicaragua

El exceso de velocidad fue la supuesta causa de un accidente de tránsito, que dejo como resultado dos personas lesionadas registrado la tarde de este jueves, de los semáforos del Club Terraza, media cuadra abajo en Managua.

Te puede interasar: Mujer grave tras ser macheteada por su pareja en Juigalpa

Se trata de Donald Mendoza Juárez, de 30 años, conductor de una motocicleta Suzuki, color roja, placa M 139307, quien perdió el control y se salió de la calle impactando en la cuneta, deslizándose hasta terminar su marcha contra un tubo metálico.

nicaragua, managua, motociclista,perdio, control,lesiones, cuneta, cruz roja,
Foto: Miembros de la Cruz Roja brindan primeros auxilios/TN8

Junto a él, de pasajero viajaba don Wilmer López Maltes, de 40 años de edad, ambos laboran como jornaleros en jardinería.

 

exceso de velocidad 

“Ellos venían de abajo hacia arriba a toda velocidad, perdió el control y se estrellaron contra aquel tubo, y después salieron volando, gracias a Dios que traían el casco, es que están con vida“, manifestó un motociclista que circulaba detrás de los lesionados 

“Fue un buen golpe que se pegaron, no fue que un vehículo los impacto o algo por el estilo, sino que el conductor de la moto perdió el control y se estrellaron, gracias a Dios y al casco están vivos“, manifestó don Cesar Pavón, testigo del percance vial.

nicaragua, managua, motociclista,perdio, control,lesiones, cuneta, cruz roja,
Foto: conductor de la moto perdió el control e impacta contra cuneta/TN8

Conductor y pasajero fueron asistidos por para médicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes les brindaron los primeros auxilios y pese a que ameritaban traslado a un centro hospitalario para descartar fracturas estos desistieron.

“Presentan ambos traumas de tórax más golpes en diversas partes del cuerpo, es necesario su traslado por cualquier fractura pero ellos dicen que irán después por su propia cuenta, van a firmar una hoja de desestimientos “, manifestó Winston Zamora, Técnico de Cruz Roja.

Los agentes de tránsito siempre brindan las recomendaciones para que tomen las prudencias al volante,  evitar los excesos de velocidad y respetar las señales de tránsito