Protagonistas continúan ofreciendo sus productos en un ambiente sano y seguro

nicaragua

En el Parque Nacional de Ferias el trabajo no ha parado. Este fin de semana se está realizando la Feria Nacional del Bambú, en la que participan 200 protagonistas de diversos sectores.

Las familias continúan visitando el Parque Nacional de Ferias. La terraza gastronómica es donde existe mayor movimiento, pues se ofrece desde quesillo y guirila con crema, hasta delicias traídas del norte de Nicaragua.

Uno de los negocios que no falta cada fin de semana es el de doña Zeneyda Obando, quien ofrece sus dulces, y cereales Sara Victoria y además las delicias de rosquillas y hojaldras. 

 

Te recomendamos: Feria del mar en Managua, un placer para los amantes de los mariscos

"Aquí vendemos el churro dulce, lo que es el rosquetito, la rosquillita, tenemos lo que es el cacao que mis clientes ya lo conocen a nivel nacional y aquí los estamos esperando en nuestro Parque de Ferias con mucho amor", dijo la emprendedora capitalina. 

nicaragua, familias, parque de ferias, familias, emprendimientos, gastronomia, fines de semana,
Los protagonistas del Parque Nacional de Ferias ofertan sus productos en un ambiente sano y seguro. 

Ella asegura que el trabajo no ha parado y con todas las medidas de seguridad se sigue esperando a las familias para que adquieran sus productos de productor a comprador.

"Tenemos todas las medidas que nos dice nuestro buen Gobierno, desde la entrada se le da a cada cliente alcohol, y todo el lugar está desinfectado: con cloro puro y ace. Se lava todo el lugar, las áreas de cada lugar y tomamos nuestras medidas como el uso de tapabocas, nuestros gorros, nuestros guantes", explicó la señora Obando. 

Otro producto del Parque es Café Lozano. Es un café orgánico cultivado en el norte de Nicaragua, que junto a miel, ha conquistado paladares.

nicaragua, familias, parque de ferias, familias, emprendimientos, gastronomia, fines de semana,
Los protagonistas del Parque Nacional de Ferias ofertan sus productos en un ambiente sano y seguro. 

"Estamos esperando a los clientes sin miedo, sin temor. Aquí tenemos todas las medidas de precaución para atender a los clientes y nos pueden buscar en la terraza número 4, los sábados y domingos. Nuestro café es orgánico, sin químicos y sin preservantes", comentó la joven Ermelinda Obando. 

Estas son algunos de los emprendimientos que casa fin de semana están ofertando sus productos para las familias, a las que hacen la invitación para visitar este espacio donde se realizan además, actividades de recreación y alegría.