Mercadito Róger Deshon con ofertas y descuentos para el mes de las madres

nicaragua

Se aproxima el 30 de mayo, día en que se festeja a lo grande a las madres nicaragüenses y si aún no tiene el regalo para ese ser maravilloso, en el mercadito Róger Deshon, en el populoso barrio San Judas, Managua, puede encontrar lo que desee y aproveche el festival de descuentos

En este mercadito también puede encontrar desde frutas, perecederos, verduras, mariscos y las carnes para la tradicional sopa de fin de semana a precios solidarios.

Imagen
Recorrido en el mercadito Róger Deshon

“Estamos haciendo nuestro recorrido de fin de semana en el mercadito de San Judas, un mercadito bien dinámico, donde vienen los compradores a buscar sus frutas, sus verduras y sus carnes para las tradicionales de fin de semana, aquí hay de todos es un fin de semana de pago y pues para esta temporada ya están a la venta los tradicionales regalos para mamá“, dijo el vicealcalde de Managua, Enrique Arma.

“Pedimos a los compradores que nos visiten en este mes de mayo, pues vamos a tener buenas ofertas, aquí es un mercadito bien seguro por el apoyo de la Policía Nacional, entonces aquí hay de todo para llevar ese reconocimiento a la madre querida y desde ya hacemos la invitación para pasar un mes de alegría, se van a mantener las promociones este mes y los que sean necesarios“, dijo el comerciante Pablo Talavera.

 

Lee también: Volcán Masaya sede de la Feria Nacional del Reciclaje

Los precios de los producto de la canasta básica se mantienen.

Imagen
Recorrido en el mercadito Róger Deshon

“Los precios se mantienen siempre tenemos el arroz desde 12 a 16 la libra dependiendo de la calidad, azúcar a 13, el aceite igual, el que esta variando un poquito son los frijoles pero aquí les hacemos el precio“, expresó Karla Gonzáles.

“El urel a 30 la libra, pescado pequeño a 50 la libra, macarela a 60, pargo rojo a 75 y la chuleta a 70, hacemos el llamado a los Managua para que vengan al mercadito a comprar pescado fresco y barato y estamos cumpliendo con las medidas de higiene necesarias para la seguridad de todos“,  manifestó doña Manuela Silva.

Imagen
El mercadito de San Judas apertura el dinamismo de sus ventas desde desde las 7 de la mañana

Para esta temporada de invierno en el Róger Deshon se ha instalado un nuevo techo, con una inversión muy importante de la comuna capitalina para las lluvias.

El mercadito de San Judas apertura el dinamismo de sus ventas desde desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde todos los días.