Distribuyen paquetes con alimentos en barrios del Distrito II de Managua

nicaragua

La jornada de entrega de paquetes de alimentos continuó en los barrios del Distrito II de Managua este miércoles.

Arroz, azúcar, frijoles, granos básicos y pasta están recibiendo las madres de héroes y mártires, así como casos específicos de atención social.

De tu interés: Consejerías educativas reflexionan sobre deberes y derechos de los alumnos

"Ya es una ayuda grande, quizás no teníamos la posibilidad de comprar granos básicos y ahora ya contamos con esta bendición", indicó Maria Torres, habitante del barrio Batahola Norte.

La entrega aporta a la economía de la familia, porque podrán destinar el dinero previsto a otras necesidades del hogar.

"Gracias a Dios por esta bendición, nos sentimos bendecidos, por esta ayuda que nos está llegando y que nos permitirá tener el alimento para los siguientes días", indicó Doña María de los Ángeles.

nicaragua, paquete alimenticio, managua, discapacidad, heroes y martires,
Foto: Entrega de paquetes con alimentos para familias que habitan en el Distrito II de Managua / TN8

"Estamos atendiendo a las madres de héroes y mártires de este sector de Managua, atendiendo una instrucción de la presidencia de la república para acompañar a las familias de los barrios que pertenecen al Distrito II de Managua", sostuvo Ana Mercedes Ampié, de la organización territorial.

Entrega por toda Nicaragua

En todo el país se entregan estos paquetes de alimentos, se hace énfasis en las personas con discapacidad y casos con situación social crítica. 

"Nuestra misión es, desde temprano ir casa por casa, conversar con la familias, decirles que de esta manera las autoridades están pendientes, que aprovechen estos paquetes", puntualizó Ampié.

Cientos de paquetes se distribuyen en los barrios y comunidades.

"Nos da alegría conocer cómo la familia recibe con amor y gran bendición estos paquetes que les vienen a solventar un poco la situación económica y aquí estamos todos los meses demostrándoles la solidaridad", indicó la integrante de la organización territorial.