Familias disfrutan de un show de payasos en el Salvador Allende

Por: || || Hora: 7:04 p.m..
show de payasos, salvador allende, managua, nicaragua,
Foto: Este espacio turístico recibe en promedio hasta 100 mil personas cada mes.

Esta tarde de domingo resultó perfecta, las familias al caer la tarde, aprovecharon para recrearse y disfrutar de un show de payasos que organizaron las autoridades del Puerto Salvador Allende.

“Estamos divirtiéndonos y disfrutando de estas horas de domingo, el Salvador Allende como siempre recreando a la familia y tomando todas las precauciones que necesitamos para nuestro bienestar, desde la entrada nos  están indicando que nos podemos lavar las manos y así se está tratando el tema y gracias a puerto por recrearnos en estos momentos”, manifestó Estefanía Torres.

“Una agrupación de payasos está con nosotros llevando mucha diversión, mucho entretenimiento a todos los niños y las niñas y llevando ese mensaje de prevención que la familia se debe lavar las manos, se debe de cuidar, debe de saber utilizar el alcohol gel y también como se debe de lavar las manos; también estamos compartiendo de esta manera con diversión diferente mensajes para cuidarse y mejorar nuestra salud”, explicó Carlos Fletes, del Departamento de Promoción Turística

Lea además: Managua: Familias disfrutan de los sabores y ritmos de los pueblos costeños

“El Puerto Salvador Allende todos los fines de semana está organizando mucho entretenimiento ya estamos en el mes de las madres y aquí lo vamos a celebrar a lo grande, vamos a realizar un concurso de mariachis para celebrar este día, ya las inscripciones están abiertas, todas las agrupaciones pueden venir a inscribirse tenemos excelentes premios para el primer lugar se va a llegar 5,000 córdobas y el segundo lugar 3,000 córdobas”, adelantó Fletes

Este espacio turístico recibe en promedio hasta 100 mil personas cada mes. Recientemente han abierto nuevos quioscos como el Dragón Chino, un espacio que ofrece gastronomía asiática y que está causando sensación por la calidad de los alimentos que preparan y los precios accesibles.

 

 

tags:

Oscar Morales

Oscar Morales

Oscar Morales, 10 años de experiencia. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en Mercadeo y Comercio Electrónico. Hace cobertura en economía, inversión, seguridad, procesos electorales y fenómenos de la naturaleza. Presentador de noticias desde 2012.


      Instagram