Vuelco de camión deja a seis lesionados en Tipitapa

nicaragua

La tarde de este domingo 3 de Mayo en el kilómetro 45 de la Carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito, donde se vio involucrado un camión conducido por Ariel de los Santos Torres Cerda de 40 años de edad, como consecuencia seis personas resultaron lesionadas incluyendo al conductor.

Te puede interesar: Desinfectan unidades como medidas preventivas ante coronavirus en León

Cinco de los lesionados: Cándida Rivas, Julio González, Ana Loáisiga, Ramón Torrez Cerda, Raúl González Rivas, fueron trasladados en estado delicado de salud, en un vehículo particular al Hospital Primario Yolanda Mayorga de este municipio. 

Supuestamente el percance ocurrió cuando el conductor del pesado vehículo se desplazaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad  y perdió el control, terminando volcado a un lado de la carretera.

nicaragua, managua, accidente de transito, tipitapa, carretera, policia nacional, estado de ebriedad,
Foto: Cruz Roja/TN8

Personas que circulaban por el sector detuvieron su marcha para ayudar a los lesionados, algunos testigos manifestaron que  el conductor perdió el control en la curva, a pesar de todo no se reportan personas fallecidas, solo daños materiales en el camión.

nicaragua, managua, accidente de transito, tipitapa, carretera, policia nacional, estado de ebriedad,
Foto: Camión volcado en carretera/TN8

Miembros de Cruz Roja tras conocer la emergencia, llegaron al lugar pero sólo atendieron al conductor del camión, quien  presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Policía Nacional trasladó al conductor a la estación del Distrito VIII, donde posiblemente lo dejen retenido como parte de las averiguaciones y le aplicarán la multa por conducir en estado de ebriedad.

Así mismo la Policía Nacional recomienda  a los conductores a ser responsables y a tener más precaución al momento de conducir cualquier tipo de vehículo.