Masachapa y Pochomil un lugar para descansar y disfrutar en familia

nicaragua

Disfrutar del tranquilizante sonido del mar y de la frescura de las olas del Océano Pacífico, es la oportunidad que tienen  las familias nicaragüenses cada fin de semana en los centros turísticos de Masachapa y Pochomil.

Desde Catarina, Francisco Muñoz, decidió visitar junto a su familia el centro turístico de Pochomil, para disfrutar de la oferta turística. 

Imagen
Familias visitan playas de Pochomil y Masachapa

“Venimos a desestresarnos un poco de la jornada laboral, está muy bonito el ambiente todo tranquilo, las personas disfrutando en familia, todo está excelente muy buena comida, con precios muy favorables y la playa está muy limpia que eso es importante más ahora que disfrutamos pero siempre manteniendo las medidas preventivas para evitar el contagio de enfermedades“, explicó el señor Muñoz. 

Durante su estadía los veraneantes además de disfrutar de una belleza natural única, también se recrean con diferentes actividades deportivas, paseos ecuestre o en cuadraciclos.

Lee también: Todo un éxito la jornada de vacunación en Managua

 “La estamos pasando muy bien todo muy bello, vengamos y disfrutemos de lo nuestro, Nicaragua posee lugares muy bellos, esta playa es una de mis favoritas porque por su planicie podemos andar en caballo un bonito paseo, una experiencia única”, expresó Angélica Ruiz, veraneante. 

Imagen
Familias visitan playas de Pochomil y Masachapa

Además de disfrutar del sol, la arena y refrescarse en el océano con un baño de agua salada, las familias se instalan en los ranchos típicos y disfrutan de la rica gastronomía. 

“Todo tranquilo los precios muy buenos, para el bolsillo de los bañistas, muy bonito el lugar para disfrutar con la familia, estamos desde las cinco de la mañana para disfrutar más del día, venimos a Pochomil porque además de estar cerca de Managua es una playa muy segura, limpia y ofrece de todo un poco”, dijo Roger Mena, veraneante. 

Estos destinos turísticos ofrecen una amplia oferta turística, los precios, comodidad, seguridad, buena atención y calidad en los alimentos representan un plus para los visitantes.