Gobierno fortalece acceso vial en barrios de Managua

nicaragua

Con la obra de proyecto vial, se pretende llevar seguridad a las familias, justamente es la intención del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Este sábado 2 de mayo autoridades realizaron minuciosa supervisión en esta zona del distrito 7 de Managua.

"Es la articulación vial entre el barrio Carlos Núñez del Distrito 7, y el barrio Anexo Villa Libertad, esto nos permite poder articular a través de una caja puente, un corredor vial que une estos dos barrios y adicionalmente tenemos 4 cuadras de asfalto nuevo, que es parte de calles para el pueblo", informó Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

Obras viales en barrios de Managua

Lee también: Mercados de Managua repletos de ofertas en el mes de las madres

"Esto convierte en protagonistas a casi 5 mil personas, en estos dos proyectos estamos invirtiendo cerca de 6 millones de córdobas, que forma parte de una inversión que ya supera los 30 millones de córdobas en este sector, igualmente en estos 2  barrios hemos construido 26 viviendas solidarias

"Estamos previendo terminarla a finales de junio, lógicamente el invierno establece un importante reto, llevamos una jornada laboral que nos permite el desarrollo de la zona", destacó Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

Obras viales en barrios de Managua

"Nosotros consideramos esta obra de gran importancia, porque beneficia a familias de barrios aledaños, a la hora de una emergencia hay más fácil acceso, en todos los sentidos, incluso para los estudiantes, las ambulancia", afirmó Andrés Gómez, habitante del barrio Carlos Núñez. 

Obras viales en barrios de Managua

"Es un día alegre porque además que estamos en la vacunación, estamos celebrando el inicio del puente, anteriormente había muchas inundaciones en el invierno, pero ahora con este nuevo puente pensamos va ser mejor", según Mariela Vega, habitante del barrio Carlos Núñez.