Mercados de Managua repletos de ofertas en el mes de las madres

nicaragua

Mayo, mes en que la economía nicaragüense se activa, en celebración a las madres, las familias nicaragüense que se trasladen a los populares centro de compras de Managua, podrán contar con el Festival de Descuentos el que organizan las autoridades de la Alcaldía de Managua. 

"En fin de semana largo, en el que vamos a tener muchos circulantes, donde los trabajadores están celebrando el primero de mayo, todos los comerciantes de este y del resto de los mercados están esperando buenas ventas, donde hay gente trabajadora, esforzada de que gente que está en lleno implementando las medidas que ha instruido el Ministerio de Salud", destacó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Ferias de descuentos en los mercados de Managua

"Los productos aquí principalmente la carne, el pollo, pescado, tienen buenos precios, todavía hay muy buenos precios en este mes de mayo, es un fin de semana de muchas esperanza", agregó.

Lee también: Ministerio de Salud brinda seguridad a familias de Estelí

"Nosotros en el mes de la madre, por lo general metemos de todo para las madres, los mejores precios están en el Israel Lewites, es más cómodo, y es uno de los seguros, tenemos buenos precios para los compradores, estamos invitando que vengan, que nos visiten para que puedan adquirir el regalo de las madres", expresó Bertha Saldaña, comerciante del mercado Israel Lewites.

Ferias de descuentos en los mercados de Managua

"Estamos ofreciendo de todo un poco como dicen, para los regalos, un cariñito para las madres en este mayo, aquí estamos trabajando con todo el esfuerzo, nuestra familia nos ha dejado el legado de trabajar desde los mercados", afirmó Pablo Robles, comerciante comerciante del mercado Israel Lewites.

Ferias de descuentos en los mercados de Managua

"Aquí tenemos bastante ofertas, gracias a Dios, tenemos para todos los gustos, camisa, pantalones, ayudando tanto al cliente como a nosotros los comerciantes", expresó Walkiria Alegría, comerciante del mercado Israel Lewites.