Familias disfrutan del fin de semana largo en Xilonem

nicaragua

En este fin de semana largo, las personas decidieron visitar el centro turístico de Xilonem, que se encuentra ubicado contiguo al Zoológico Nacional.

Las familias aprovecharon también que recibieron el pago adelantado, para disfrutar en unión familiar y de manera sana.

Cabe destacar que los centros turísticos están siguiendo las debidas recomendaciones de higiene ante la pandemia del COVID-19.

Familias disfrutan de las piscinas de Xilonem

"Queriendo disfrutar sanamente, más que todo estar en familia, porque uno trabajando, y al menos un día a la semana no está mal, aquí hay una buena atención, desde que uno entra hay líquido para desinfectar las manos y te mandan a bañar, mantienen una medida de seguridad para todos, todos pasamos por ahí", dijo Francisco Santa María, visitante. 
 
"Siempre venimos a distraernos, aunque este está situación aquí en el país se mantiene todo tranquilo, hay que seguir las precauciones, y disfrutar de este lugar muy bonito, bien cuidado", comentó Orlando Moreno Ruiz, visitante.

Lee también: ALMA supervisa ampliación de red sanitaria en barrio de Managua

"Andamos la familia todos disfrutando un poquito de la piscina, andamos divirtiéndonos, están bonitos, han estado tomando la precaución por el coronavirus, queriendo eliminar poco a poco ese virus, aquí está bien lindísimo y riquísimo", dijo un visitante. 

Familias disfrutan de las piscinas de Xilonem

La entrada en este centro tiene un precio simbólico de C$20 córdobas los adultos, y C$10 los niños, además puede degustar de las comidas y productos que ofrecen en los quioscos que se encuentran ubicados dentro de las instalaciones, quienes también siguen las recomendaciones del Ministerio de Salud, o bien optar por llevar su propio alimento. 

La Policía Nacional también se encuentra resguardando estos espacios de recreación, garantizando la seguridad de los visitantes, en ambiente de paz y tranquilidad.

Familias disfrutan de las piscinas de Xilonem

Recuerde que Nicaragua cuenta con muchísimos lugares turísticos o centros recreativos los cuales puede optar por visitar en este fin de semana largo.