Comerciantes de Managua inician feria de descuentos para las madres

nicaragua

Con el objetivo de no afectar el bolsillo de las familias nicaragüenses y próximo a dar inicio el mes de las madres, autoridades de COMMEMA en conjunto con los comerciantes del Mercado Roberto Huembes, dieron inicio a la feria de descuentos para la madre.

Esta feria viene cargada con grandes ofertas para poder darle un cariñito a esa persona que tanto amamos, nuestras madres.

El festival de descuentos se llevará a cabo en los mercados de la capital, los cuales son: Israel Lewites, Iván Montenegro, Oriental, Mayoreo, Mercadito de San Judas y en el Mercado Periférico.

Lee también: INTUR explica a alcaldes de Nicaragua campaña de promoción turística

nicaragua, descuento, mercado, madres, feria, productos,
Foto: Comerciantes reunidos para conocer sobre feria de descuentos en los mercados de Managua en honor a la madre / TN8

Un mes especial

"Las promociones van a estar en dependencia de cada uno de los ocho mercados de nuestra capital, en todos ellos, la asociación de los comerciantes estará promocionando artículos, regalos y productos para las madres, ya que el mes de mayo es un mes especial, es un mes oportuno para los comerciantes que puedan vender pero también para los hijos e hijas, esposos, sobrinos y quien quieran darle un detalle a sus madres", refirió este miércoles Freddy Castro, director general de COMMEMA.

Así mismo se hizo un llamado a los comerciantes a mantener limpios sus tramos, tener en orden y total aseo sus áreas de trabajo, ya que eso da una buena imagen a cada mercado y a su vez sirve para incentivar a los compradores a visitar estos populosos centros de compras.

nicaragua, descuento, mercado, madres, feria, productos,
Foto: Autoridades reunidos para informar sobre feria de descuentos en los mercados de Managua en honor a la madre / TN8

"Para que esta feria sea un éxito debemos tomar todas las medidas preventivas de higiene ante la pandemia que estamos viviendo de COVID-19, misma que está azotando terriblemente a grandes potencias pero debemos estar alerta para poder prevenir de que no nos afecte tanto como a otros paises", concluyó Castro.

En la conferencia se ofertaron productos como abanicos, ropa, licuadoras y productos de belleza como maquillaje y perfumes.