Campeonato de motovelocidad promueve la recreación sana

nicaragua

La Alcaldía de Managua realizó el Campeonato Nacional de Motovelocidad 2020 en la Pista Extrema del Paseo Xolotlán. 

150 corredores que incluyen a mujeres participaron de todas partes del país en 16 categorías. 

Campeonato Nacional de Motovelocidad 2020 en la Pista Extrema del Paseo Xolotlán. 

"Bueno esperamos tener una mañana de mucha adrenalina deportiva y sobre todo que los competidores puedan disfrutar de las mejores condiciones de esta pista del Xolotlán, tomando las medidas necesarias hemos considerados que los pilotos, pues también tienen derechos a demostrar sus habilidades", expresó Noel González, Director de Deporte de la Alcaldía de Managua. 

"Vamos estar acá con todas las recomendaciones necesarias, están los bomberos, el MINSA y los competidores han estado con esa constante información de todas las medidas a tomar que ha dado el gobierno para evitar el contagio del COVID 19¨, indicó González.

Con esta iniciativa, se consolida el deporte y los competidores demuestran sus habilidades que disfruta el público en un ambiente de paz y  tranquilidad.

Campeonato Nacional de Motovelocidad 2020 en la Pista Extrema del Paseo Xolotlán. 

Lee también: Xilonem con gran afluencia de familias este fin de semana

¨Agradeciendo a la Alcaldía de Managua por la elaboración de la pista, y dando la oportunidad del gobierno de podernos divertir sanamente, podemos disfrutar todos los jóvenes y en familia, de Jinotega andamos 17 disfrutando de este evento¨, mencionó Jaime Salguera, Presidente Organizador de carrera en Jinotega.

¨Muy bonita la pista que hizo el gobierno, para el evento y para los muchachos que quieren distraerse que no anden en las calles, que para eso está la pista, para que no anden haciendo show en la calle, ni causen accidente¨, detalló Edwin Bermudez, participante de Matagalpa

Campeonato Nacional de Motovelocidad 2020 en la Pista Extrema del Paseo Xolotlán. 

¨Pues la participación es muy importante, más la de nosotros los jóvenes pues no están ayudando para que no andemos en vicio, aprendamos del deporte y la invitación está para que los jóvenes vengan no anden corriendo en carreras ilegales¨, dijo Yunielka Montenegro, participante de Mateare. 

FENIMOTO en coordinación con la Alcaldía de Managua organizaron el evento, que contó con todas las medidas de seguridad.