Animada tarde familiar en el puerto Salvador Allende

nicaragua

Fluida fue la visita de las familias al puerto turístico de Managua este domingo, donde coincidieron para disfrutar de la tarde previa a retomar una nueva semana de labores. 

Lea también: Managua: Presentan alternativas para dar valor agregado al pescado

En el puerto Salvador Allende las familias disfrutan de recorridos a lo largo de sus cuatro etapas, donde encuentran una opción diferente para pasar animados

"Distrayendonos, festejando y una tarde recreativa para todas las familias nicaragüenses. Me parece bien porque la gente se está integrando a las actividades recreativas", aseguró Francis García, visitante del puerto. 

Como cada fin de semana se desarrolla una agenda de actividades recreativas para el deleite de los visitantes, este domingo se realizó un zumbatón en el parqueo central del puerto. 

"Siempre estamos innovando, siempre estamos variando, llevamos danzas folklóricas, llevamos danza de ritmos latinos, tenemos presentación de títeres y de payasos para los niños mucha diversión; mucho entretenimiento, aquí en el puerto Salvador Allende. Este fin de semana hemos querido hacer un zumbatón para que toda la familia vengan a desestresarse un poco, vengan a hacer ejercicio y a ponerse en forma", mencionó Carlos Fletes, responsable de eventos en el puerto Salvador Allende.  

"Me parece excelente para conocer más del baile, disfrutar del ambiente, hacer ejercicio para bajar de peso", aseguró Silvia Elena Blanco

En el Paseo de la Alegría del Puerto Salvador Allende, la Empresa Portuaria Nacional, administradora del sitio, desarrolló otras actividades para animar la tarde familiar.

"En el Paseo de la Alegría tenemos danza de ritmos latinos para que también allá podamos bailar, vamos a tener premios sorpresas para las familias", agregó Fletes.  

Por otra parte, los visitantes pueden realizar un placentero viaje en la embarcación Momotombito, pagando los precios promocionales de 20 córdobas el boleto de los pequeños y 50 el de los adultos.  

El próximo fin de semana en el puerto se desarrollarán diversas actividades deportivas, entre ellas un torneo de voleibol.

https://youtu.be/Svys_mmvJ8s