Tipitapa: Realizan festival y oración contra el coronavirus

nicaragua

Cristianos evangélicos de 20 iglesias del municipio de Tipitapa, la tarde de esta sábado 18 de abril, participaron en el festival cristiano, en el cual los miembros de cada iglesia participaron distintos números, entre ellos, sociogramas, cantos especiales y cantos de avivamiento.

De su interés: 20 pacientes fueron beneficiados con jornada quirúrgica de cataratas

"Estamos todos los cristianos de Tipitapa en una tarde alegre, en familia, en este festival bajo el lema 'exaltando a Cristo resucitado', agradecemos la participación de todos nuestros hermanos en fe", mencionó el pastor Ismael Alonzo, de la iglesia cristiana evangélica "la gran familia", ubicada en Tipitapa.

"También aprovechamos la oportunidad para orar a Dios que nos proteja del COVID-19, que ha dejado miles de muertos y enfermos en todo el mundo, sólo Dios tiene el control y nos puede librar de la muerte y de la pandemia", aseguró Alfredo Mayrena, pastor de la iglesia bautista "amor y esperanza", ubicada en el barrio ciudadela San Martín.

Adelayda Monada, dijo que los pastores, desde cada iglesia están recordando a los miembros, a tomar en cuenta las medidas de higiene para combatir el coronavirus, entre los principales, esta taparse la boca al estornudar y el constante lavado de las manos, también los miembros de cada iglesia transmiten el mensaje a sus familias, vecinos y en todo el barrio para, de esa forma, prevenir el coronavirus y su propagación.

Los pastores de todas las iglesias evangélicas que participaron en el festival cristiano agradecen a Dios, al gobierno central y local porque siempre les ha brindado el apoyo para la realización de todos sus eventos en todo el municipio de Tipitapa.

Segunda de crónicas 7:14: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren y buscaren de mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.