Garantizan alimentación de madres de héroes y mártires en Managua

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua entregó este miércoles, en el barrio San Luis, paquetes con alimentos a madres de héroes y mártires y personas que son atendidas a través del programa Todos con Voz

"El día de hoy se están entregando 82 paquetes a nivel del territorio 3, la verdad esta es una entrega simbólica para nosotros porque es el acercamiento con las madrecitas de héroes y mártires. Casos críticos de extrema pobreza de personas que no tienen ingreso alguno las familias o son mínimos los ingresos también se les dan", explicó Mayra Miranda, secretaria política del sector. 

Las beneficiadas con la ayuda que califican de oportuna agradecieron la asistencia permanente del Gobierno nicaragüense. 

Te interesa: Entregan paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Bonanza

"Me siento más que feliz y ahorita ya voy a agarrar arroz de este, muy alegre de recibir el alimento, dado por ellos y no es cualquiera el que se acuerda de los pobres", expresó la señora Yolanda Pérez, de 93 años de edad, madre de héroe y mártir. 

nicaragua, paquetes alimenticios, todos con voz, managua, madres, heroes y martires,

"Me gusta esta visita porque siempre están pendiente de nosotros, eso nos da la confianza de que no se olvide de nosotros", aseguró Digna Cuadra. 

Apoyo constante del Gobierno

Por otra parte, destacaron otros beneficios que son garantizados sin interrupción para las madres de héroes y mártires, que además son brindados a las personas inscritas en el programa gubernamental Todos con Voz, dirigido a personas con algún tipo de discapacidad.

 

"Este Gobierno es el que ha dado muchos beneficios, realmente es el Comandante el que se preocupa por todas las necesidades. He visto que otros ancianos, el Comandante se preocupa por mandarles medicinas; a ella cada mes, cada dos meses vienen los médicos a atenderla, le dan su medicina y la provisión llega a tiempo", aseguró Bertha Leonor Robles, hija de madre beneficiada. 

La entrega de paquetes alimenticios también se está haciendo efectiva en otros barrios capitalinos y zonas de los municipios del país.