Movimiento Deportivo Alexis Argüello realiza torneo de fútbol playa en Pochomil

nicaragua

En una mañana de pasión deportiva, llena de recreación y esparcimiento sano, más de ciento veinte jóvenes participaron en el inicio del campeonato de fútbol playa, en el centro turístico Pochomil, evento organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

Daniel Sequeira, coordinador departamental del Movimiento, destacó que esta actividad es en conjunto con la Alcaldía municipal de San Rafael del Sur, en el marco de las actividades recreativas del verano 2020.

“En esta liga están participando jóvenes de las comunidades cercanas a este municipio y turistas que están visitando esta playa, esta liga se estará desarrollando durante estos tres días, para que las personas vengan a disfrutar y se sumen a estas actividades recreativas, siempre manejamos las medidas de higiene para la seguridad de todos para poder recrearnos sanamente”, añadió el coordinador departamental.

nicaragua, movimiento deportivo alexis arguello, futbol playa, pochomil,

Durante el verano, la arena es la superficie perfecta para desarrollar actividades físicas, que se traducen en salud y diversión. 

Te puede interesar: Masachapa y Pochomil preparados para seguir recibiendo a los veraneantes

Kevin Estrada, un joven originario de San Rafael del Sur, junto a sus amigos, llegó hasta Pochomil para formar parte de este torneo. 

“Nos dimos cuenta que estarían llevando a cabo esta liga y venimos todos para jugar ya que nos gusta este deporte y donde haya fútbol ahí estamos nosotros, este deporte es lo mejor e invitamos a los jóvenes que vengan los próximos días y participen de este entretenimiento sano”, agregó el joven Estrada.

“El fútbol despierta una pasión en quienes practicamos esta disciplina, estamos contentos con esta actividad y es muy bueno practicar algún deporte por salud y por recreación, mis compañeros y yo practicamos desde hace varios años este deporte y nos apasiona y cada vez que se da la oportunidad no la dejamos pasar, esperamos llevarnos algún lugar en la final", finalizó.

Este Viernes Santo, se realizará la gran final donde se premiarán los tres primeros lugares.