Masachapa y Pochomil preparados para seguir recibiendo a los veraneantes

nicaragua

Rodeado de un ambiente natural, caracterizado por el sol, arena y el mar, Masachapa y Pochomil son destinos perfectos para que las familias se den un rico chapuzón recargado de positivismo y buenas vibras en este verano 2020.

Prestadores de servicios manifiestan estar listos y preparados para la visita de las familias en esta Semana Mayor. 

nicaragua, verano, pochomil, masachapa, playas de nicaragua, verano 2020,

“Estamos atendiendo las 24 horas, ya estamos trabajando en la atención de nuestros veraneantes, así que le hacemos una invitación a todo el pueblo nicaragüense que nos visiten, estamos tomando las medidas higiénicas que manda la Organización Mundial de la Salud (OMS), y el Ministerio de Salud (MINSA), para que vengan a deleitarse de los mariscos que ofrecemos,” refirió Katherine Peralta, propietaria de Restaurante La Ola.

Te puede interesar: Nicaragua recibe 8 mil dosis adicionales de Interferón Alfa desde Cuba

“Les ofrecemos mariscos, pescado, langosta, camarones, ceviche todo lo que es platillo de la temporada aquí lo tenemos, con precios favorables, la sopa marinera la tenemos en promoción a  C$ 350 córdobas”, añadió Peralta.

nicaragua, verano, pochomil, masachapa, playas de nicaragua, verano 2020,

Aquí disfrutarán de una intensa sensación de paz, además de la refrescante brisa y arena de mar, la seguridad, limpieza, exquisita gastronomía, precios bajos, promociones y descuentos que esperan por los turistas. 

“Tendremos promociones para las familias que nos visiten en esta Semana Santa, invitamos que vengan a relajarse al mar, sabemos que estamos pasando momentos súper estresantes y aquí puede relajarse en las hamacas, les ofrecemos todo tipo de comida para grandes y chicos”, expresó Auxiliadora Palacios, propietaria Restaurante El Delfín.

En este verano de amor, estos destinos relajantes y tropicales son ideales para  descansar y meditar en familia, en los cómodos ranchos típicos. 

“Estamos con los brazos abiertos que vengan a disfrutar de estas playas seguras y limpias, de este mar azul, que vengan a relajarse en un ambiente sano, de armonía y disfrute familiar”, manifestó Javier García, Propietario de Restaurante y Hospedaje Mar Azul.