Artículos veraniegos con mayor demanda en el mercado Israel Lewites

nicaragua

Para estos días de Semana Santa, las familias de diferentes barrios de Managua están acudiendo al mercado Israel Lewites, ahí las promociones y descuentos especiales se mantienen en cada uno de los tramos.

Entre los productos que más está comprando la gente están las chinelas, los abanicos, las piscinas inflables y termos de diferentes marcas y precios.

En este centro de compras popular, hay más de 1,000 tramos y la afluencia puede superar las 6 mil personas.

“Para niñas, hay chinelas desde 130, 140 córdobas, tenemos para niños con figuras de carros desde 150 córdobas, buenas chinelas, las de adulto cuestan 180 córdobas, con las de adulto, hay de 200, 300, así hay una gran variedad de sandalias a 400 córdobas, para jóvenes tenemos muchos precios favorables, nos ajustamos al presupuesto de los clientes, tenemos chinelas desde 70 córdobas, hay a 100 córdobas, varía según su tamaño", sostuvo el comerciantes Oscar Medina.

nicaragua, verano, mercados, comercio, piscinas, abanicos,

Los comerciantes desde ya reportan eficientes ventas en esta temporada de verano

Te puede interesar: Productos del mar ofertados en playas y centros de acopio en Semana Santa

“Con abanicos tenemos una gran variedad, desde 550, 1500, de 750, los pequeños están a 320 y 350, las piscinas están a 500, 480, 450, la familiar está a 750 córdobas, 680 córdobas, la pequeña está a 350 córdobas, va variando el precio, está viniendo la gente, se está vendiendo las piscinas y los abanicos, los salvavidas están en 100 córdobas y se te hace tu rebaja”, manifestó la comerciante Rosa Rodríguez. 

nicaragua, verano, mercados, comercio, piscinas, abanicos,

Los diferentes artículos que más se están vendiendo es debido a que las familias se están reuniendo para compartir en esta temporada de verano desde sus casas, los centros recreativos, playas o reservas naturales que ofrece nuestro país. 

“Termos, piscinas y abanico, hay promociones, son artículos de verano, el termo cuesta 380, el combo de 3 termos cilíndricos, la gente está viniendo y gracias a Dios no deja de venir, estamos vendiendo, hay que cuidarse también”, opinó Martha Pérez, vendedora del mercado Israel Lewites.