Lotería Nacional lanza 18 millones de córdobas en sorteo de verano

nicaragua

El Sorteo de verano 2020, lanzado por la Lotería Nacional, se realizó en el mercado Israel Lewites, distrito 3 de Managua.

Julieth Zúñiga, responsable de comunicación de Lotería Nacional, indicó que puede comprar el vigésimo y el billete a un super precio.

"Usted puede comprarlo a un precio de mil 200 córdobas, y el vigésimo a un precio de 60 córdobas; este sorteo se va realizar el día miércoles 15 de abril, regresando todo el mundo de las vacaciones a las 6 de la tarde", explicó.

Agregó que se estará transmitiendo el sorteo en vivo a través de las redes sociales de Loteria Nacional.

Lee también: Comerciantes ofrecen precios favorables en el mercadito Candelaria

"Les invitamos a comprar nuestra raspadita dinero al instante a un precio de 10 córdobas. Lotería Nacional  también estará patrocinando este sorteo de 18 millones de córdobas, y acompañando a las familias nicaragüenses en los diferentes balnearios", detalló. 

"Todos los sorteos del año son llamativos, verdad, desde el pequeño al más grande, pero hay varios sorteos que son importantes, como el del verano, viene el premio de 18 millones, juega casi un millón de córdobas el que le gana al vigésimo de la Lotería Nacional, 900 mil córdobas por vigésimo", afirmó uno de los vendedores de Lotería Nacional del mercado Israel Lewites. 

"Las actividades siguen aquí en el mercado Israel Lewites, tenemos bastante afluencia de compradores, tenemos promociones en este verano, y vamos a estar toda la semana abierta; el Israel Lewites, tiene una actividad económica fuerte, a diario son de 20 a 30 mil compradores y hay más de mil tramos abiertos", detalló Itzamara Rodriguez, Gerente General del Mercado Israel Lewites.