Progreso continúa llegando a San Rafael del Sur

nicaragua

Fortaleciendo y desarrollando el turismo sostenible con obras de progreso es la prioridad de Alcaldía de San Rafael del Sur, por ello la tarde de este pasado viernes inauguran 200 metros de adoquinado, en el centro turístico Pochomil, mejorando las condiciones de acceso vial. 

Noel Cerda Méndez, alcalde de este municipio manifestó que de esta manera el progreso no se detiene y continúa llegando a paso firme.

“Este proyecto viene a darle gran importancia a todo lo que tiene que ver al desarrollo económico de este lugar, para que las familias puedan gozar de espacios creados por este gobierno municipal para llevarles oportunidades, llevarles cambios y transformación, demostrar que vamos creando una sociedad con oportunidades que solo con este gobierno hemos podido ir instalando a lo largo de estos años”, finalizó el edil municipal. 

Semana Santa está por iniciar y ahora los veraneantes transitarán por calles en mejores condiciones, que permitirán el incremento y dinamismo del turismo.

Lee también: Realizan noveno "Maratón de Amor" de bienvenida al Verano 2020

“Estamos agradecidos por este importante proyecto que desde hace mucho lo esperábamos y que gracias a este gobierno hoy (viernes) lo vemos hecho realidad, ahora nuestros clientes que visiten el centro estarán circulando de manera más fácil, esto es un gran apoyo para nosotros los prestadores de servicios”, dijo Beatriz Guevara, habitante y prestador de servicio.  

Esta indispensable obra incide positivamente tanto para los habitantes como prestadores de servicios que ven el progreso gracias a las buenas políticas del gobierno Sandinista.

 “Esta obra viene a cambiar nuestra manera de vivir, como habitantes bendito Dios que nuestros hijos no pasaran complicaciones de acceso y como prestadores de servicios vamos a poder brindar un mejor servicio porque el turista se sentirá más cómodo al entrar por esta calle”, expresó Marvin Peralta, habitante y prestador de servicio. 

De manera responsable durante la inauguración se adoptaron medidas de distanciamiento social de un metro y medio entre cada persona.