En este punto de Managua podés desinfectar tu vehículo a precio módico

nicaragua

Una alianza con el único propósito de aportar una medida de prevención contra el coronavirus y otras enfermedades, es la que se dispuso a crear FumiCenter y Fenicootaxi.

“Les estamos ofreciendo a los taxistas y carros particulares, la desinfección de virus, bacterias y hongos a 40 córdobas, esta es una responsabilidad social-empresarial por parte de FumiCenter y Fenicootaxi”, dijo Jonathan Ortíz, gerente de FumiCenter.

Lee también: Juramentan a promotores ambientales para esta Semana Santa en Nicaragua

Este servicio normalmente llega a costar entre 25 a 30 dólares, sin embargo con esta iniciativa los conductores pueden esterilizar sus vehículos con un precio simbólico.

nicaragua, taxi, fumigacion, servicio, fumicenter, fenicootaxi, managua,

“Verdaderamente es una acción más que podemos hacer como ciudadanos porque no solamente le estamos diciendo a los taxistas, ya que en el taxi abordan una cantidad de usuarios y creemos que tanto el conductor como los usuarios están expuestos, entonces decimos ¡hey!, ¡debemos de hacer algo para reducir esos riesgos!”, expresó Omar Miranda, vicepresidente de Fenicootaxi.

“Según el Centro Nacional de Biotecnología de los Estados Unidos hay más de 650 cepas en el volante de un vehículo, por este motivo y otros es importante realizar esta biodescontaminación en los carros”, agregó Jonathan Ortíz, gerente de FumiCenter.

Lugar y horarios de atención

nicaragua, taxi, fumigacion, servicio, fumicenter, fenicootaxi, managua,

Esto se estará haciendo en la gasolinera de Fenicootaxi desde las 9:00 am hasta las 5:00 de la tarde, y este sábado 4 de abril los conductores pueden llevar sus automóviles sobre la calle marginal de la Colonia El Periodista, en Managua.

“Es muy bueno este servicio que están ofreciendo porque así uno mantiene la higiene y salud de uno mismo y de los pasajeros. Invito al gremio que se presenten para desinfectar los vehículos”, comentó el taxista José Guzmán.

La salud y el higiene personal son aspectos fundamentales a cuidar para protegernos todos del coronavirus COVID-19.