Gobierno rehabilita el parque de la zona 9 de Ciudad Sandino

nicaragua

Al menos 2 millones 500 mil córdobas ha dedicado Ciudad Sandino a la rehabilitación de parques, la reinauguración más reciente se llevó a cabo este jueves en la zona 9 de este municipio de la capital. 

El parque de la zona 9 de Ciudad Sandino fue reinaugurado, con una inversión de 390 mil córdobas.

“Era petición del barrio la reconstrucción del parque, agradezco a todos la obra de nuestro buen gobierno y de nuestro alcalde”, expresó en su discurso en el acto, la secretaria política de Bello Amanecer, Tania Noguera.

nicaragua, gobierno sandinista, parque, ciudad sandino, rehabilitacion, proyectos,

Te puede interesar: Otorgan a servidores públicos de Nicaragua receso por Semana Santa

“Hoy estamos inaugurando lo que es las mejoras de la cancha, embellecimiento del parque con ornamentación y juegos infantiles”, mencionó Edmundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino.

Inversión en Proyectos

Este municipio ha ejecutado varios proyectos de restauración de parques, que hasta ahora, tomando en cuenta la rehabilitación de la cancha de la zona 5 y el estadio municipal, representan una inversión total de 2 millones 500 mil córdobas.

nicaragua, gobierno sandinista, parque, ciudad sandino, rehabilitacion, proyectos,

“Inauguramos el 19 de marzo la cancha de la zona 7, el 30 de marzo la cancha de la zona 6”, destacó Flores.

Las familias gozaron de un acto lleno de números folclóricos y dieron buen testimonio de las gestiones que han realizado las autoridades para su bienestar.

nicaragua, gobierno sandinista, parque, ciudad sandino, rehabilitacion, proyectos,

“Ahora con el alcalde que "se ha puesto las pilas", es diferente, han hecho varios proyectos en esta tercera etapa de la zona 9 de ciudad Sandino”, dijo la señora Daysi Martínez.

Todos estos proyectos se han venido cumpliendo en lo que va del año 2020 y según las autoridades de este municipio esperan seguir brindando comodidad a la población con proyectos significativos, que sigan dándole una buena presentación a Ciudad Sandino.