Candidatas a Miss Verano 2020 en San Rafael del Sur ya están preparadas

nicaragua

Llenas de ilusión las ocho bellas y encantadoras jovencitas candidatas al certamen Miss Verano 2020, ya están preparadas para dar lo mejor este viernes en San Rafael del Sur, en lo que será una espectacular tarde de alegría y unión familiar.

“El objetivo de este evento es para promover que la juventud de nuestro municipio desarrollen su creatividad y sus talentos artísticos de manera sana y fortalecer el turismo. San Rafael del Sur posee una de las mejores playas que son visitadas masivamente por las familias nicaragüenses y esperamos que también visiten en Semana Santa y conozcan más de este bello municipio”, destacó Rosa Halls, responsable de turismo.

nicaragua, verano, concurso, san rafael del sur, preparacion, turismo,

Te puede interesar: Cierre de Marzo cargado de actividades culturales en Nicaragua

Para Hilary Paíz, represéntate de la comunidad San Pablo este certamen es una oportunidad donde las jóvenes pueden resaltar sus conocimientos además de su belleza. ”Ha sido una experiencia muy bonita la que hemos compartido. Durante este mes todas las candidatas hemos puesto todo nuestro empeño para brindar un grandioso show a las familias. Hemos fortalecido la convivencia social y estamos muy emocionadas en que llegue el día y poder demostrar nuestras habilidades y talentos”, agregó la bella jovencita.

“Todas nos sentimos orgullosas de pertenecer y representar a este próspero y bello municipio bendecido por Dios con tantas riquezas naturales, e invitamos a las familias que visiten nuestros atractivos turísticos además de nuestras bellas playas en esta Semana Santa”, expresó Ashley Aragón, candidata a Miss Verano 2020.

nicaragua, verano, concurso, san rafael del sur, preparacion, turismo,

Disfrute del turismo

En el evento se busca resaltar las habilidades y el carisma que posee cada señorita, a través de la cultura, danza, pasarela y poesía. “Estamos invitando a las familias a que nos apoyen y acompañen este sábado 27 de marzo a partir de las cuatro de la tarde en la plaza Hugo Chávez, donde se realizará la elección y coronación del certamen Miss Verano 2020”, dijo Aris Palacios, candidata Miss Verano 2020. 

En este certamen de elección que realiza cada año la alcaldía municipal, a través del área de turismo y que es el más esperado de todo el año. Las jóvenes disfrutan al máximo diferentes actividades y fortalecen lazos de amistad.