Piscinas inflables para «matar el calor» ya están de venta en Managua

nicaragua

En las principales calles y avenidas de la capital Managua ya están a la venta las piscinas inflables, una buena opción para las familias que desean refrescarse con un buen chapuzón desde la comodidad de su hogar, en esta temporada de verano y a las vísperas de Semana Santa.

Hay de todos los tamaños, formas, colores y precios, para los niños y también tamaño familiar. En la avenida a la Rotonda La Virgen y la Rotonda Bello Horizonte encontrará para todos los bolsillos.

Lee también: Nicaragua mantiene compromiso en protección de áreas protegidas

Precios cómodos para las familias

nicaragua, venta, piscinas, managua, verano, managua,

“Tenemos precios accesibles, para todos los bolsillos, estamos manteniendo los precios y hasta damos rebajas. Gracias a Dios no hemos dejado de vender pero en temporada alta las ventas se ponen mejor, así que para estos calores ya puede gozar en casa con estas piscinas“, manifestó Winston Gaitán, comerciante.

“Tenemos flotadores a 200 y los podemos dejar en 180, tenemos piscinas inflables desde 450 hasta 1 mil 500, esto varía en dependencia del tamaño. Tenemos las piscinas familiares de varillas redondas o cuadradas desde 4 mil 500 a 5 mil pero igual nosotros aquí hacemos buenas rebajas", dijo Heydi Escobar, comerciante.

También encuentra flotadores o salvavidas, pelotas, parches para reparar y bombas para inflar las piscinas.

nicaragua, venta, piscinas, managua, verano, managua,

“Tenemos en figuras de animales, leones, jirafas, ballenas, también tenemos en formas sencillas redondas y si pues en casa ya tienen una pero se les ponchó, aquí vendemos las bombas y parches para que las puedan parchar. Es decir tenemos todo completo“, concluyó Escobar.

Qué mejor manera de calmar el calor que un baño en piscina y sobre todo se está más al pendiente en el cuido de los mimados del hogar.

Los comerciantes aseguran mantendrán los precios y esperan que las ventas mejoren considerablemente en Semana Santa, a la que ellos llaman “temporada alta“.